'Cuéntame cómo pasó': Han robado en casa de los Alcántara

Este jueves 13 de mayo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame capítulo 387
Cuéntame. Capítulo 387
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulada Tres grados para el colapso

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos están sorprendiendo al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Antonio y Mercedes volverán radiantes de su viaje a Sagrillas, pero descubrirán que han sufrido un robo en casa. Por otro lado, Inés seguirá incesante con su lucha por visibilizar el sida; María se enfrentará a su primera autopsia en clase, y Toni y Déborah no conseguirán resolver tan fácilmente sus problemas de pareja.

    Capítulo 387: El momento es ahora

    En 2021, Mercedes se enfrenta, entre la ilusión y el miedo, a la vacuna del Covid. María le acompañará en este día tan importante.

    Mientras, en 1993, Antonio y Merche regresan de su viaje a Sagrillas muy felices, sobre todo Antonio con el regalo que le ha hecho su mujer: los planos para volver a abrir la bodega. Sin embargo, la alegría les dura poco porque al llegar al barrio se encuentran con algo inesperado: les han robado en casa.

    cuéntame capítulo 387
    Cuéntame. Capítulo 387

    Antes de que se celebre el juicio por el despido de Mike, Inés acude al programa ‘Pasa la vida’, presentado por María Teresa Campos, para hablar sobre el sida, ya que está muy involucrada en la visibilización y concienciación. María se tendrá que enfrentar en clase a su primera autopsia como estudiante de Medicina. Tendrá que lidiar con sus miedos como médico y enfrentarse, por primera vez, a la muerte.

    La relación entre Toni y Déborah no mejora. Tras escuchar un mensaje desconcertante en el contestador, Deborah decide quedar con Marta Altamira para descubrir si hay algo entre ellos.

    cuéntame capítulo 387
    Cuéntame. Capítulo 387

    Novéntame cómo pasó: Tres grados para el colapso

    Durante los 90 crece la preocupación por el medioambiente, al mismo tiempo que ocurren algunas de las mayores catástrofes de la historia de España, como el vertido tóxico por la rotura de una presa en Aznalcóllar (Sevilla).

    Novéntame otra vez, producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, realiza un recorrido por esta década, en la que hubo importantes avances, pero también graves retrocesos en la defensa de la vida en la Tierra. Participarán el naturalista y escritor Joaquín Araújo, los ecologistas Juan López de Uralde y Juan Romero, la periodista Lourdes Buisán, y el expolítico José Bono.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo