Jennifer Aniston y Jason Bateman necesitan 'Un pequeño cambio'

Este sábado 15 de mayo, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Un pequeño cambio', comedia dirigida por Josh Gordon y Will Speck.

un pequeño cambio 2010, con jason bateman y jennifer aniston
Un pequeño cambio (2010), con Jason Bateman y Jennifer Aniston
  • Un pequeño cambio se basa en un relato escrito por Jeffrey Eugenides, titulado Baster, que se convirtió en la segunda película dirigida por Josh Gordon y Will Speck
  • Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizaron Un pequeño cambio, coincidiendo así por segunda vez en un mismo filme, tras compartir reparto en Separados (2006)

    Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman). Curiosamente, este hombre comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reencuentro de Jennifer Aniston y Jason Bateman

    Un pequeño cambio es la adaptación cinematográfica de Baster, un relato escrito por Jeffrey Eugenides, autor también de la novela Las vírgenes suicidas, una historia que también llegó a la gran pantalla, en 1999 y bajo la dirección de Sofia Coppola. El largometraje que hoy se emite en televisión fue el segundo largometraje que dirigieron conjuntamente Josh Gordon y Will Speck, que se estrenaron con su ópera prima Patinazo a la gloria (2007).

    Cuatro años después de coincidir en Separados (2006), Jason Bateman y Jennifer Aniston volvieron a coincidir en Un pequeño cambio, película por la que la californiana fue nominada al Razzie como Peor actriz. No sería el último proyecto juntos de ambos, ya que volverían a encontrarse en las dos entregas de Cómo acabar con tu jefe (2011 y 2014) y en Fiesta de empresa (2016), este último filme repitiendo bajo la dirección de Josh Gordon y Will Speck.

    The Switch. EE.UU., 2010. Comedia. 101 min. Dir.: Josh Gordon y Will Speck. Int.: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Caroline Dhavernas, Todd Louiso.

    un pequeño cambio 2010, con jason bateman y jennifer aniston
    Un pequeño cambio (2010), con Jason Bateman y Jennifer Aniston
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo