'Planeta Calleta': Paula Echevarría siente la magia de Kenia

Este domingo 16 de mayo, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Planeta Calleja', siempre con Jesús Calleja al frente.

planeta calleja paula echevarría
Planeta Calleja. Paula Echevarría
  • En el segundo programa de Planeta Calleja, Paula Echevarría viaja a tierras africanas para conocer Kenia junto a su pareja, Miguel Torres, y Jesús Calleja
  • Omar Montes, Silvia Abril y Toni Acosta; Maribel Verdú, Willy Bárcenas, Santi Milán y el chef Ángel León serán los protagonistas de las próximas entregas de Planeta Calleja

    Rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el Parque Nacional Masai Mara son algunos puntos del itinerario que Paula Echevarría recorre con Jesús Calleja en su viaje a Kenia, en la nueva entrega de Planeta Calleja.

    En una aventura alejada de las rutas turística convencionales, la actriz asturiana, que viaja acompañada por su pareja, Miguel Torres, hace realidad su sueño de conocer África y empaparse de su espíritu y su magia. El programa muestra la visita a un orfanato de animales en Nairobi, donde Paula tiene la ocasión de alimentar a un guepardo salvaje. También visita la Escuela de Primaria de Eselenkei, en la que la activista Agnes Pareyio lucha en contra de la mutilación genital femenina. Allí, Paula escucha el testimonio de Agnes y de algunas niñas que han huido de sus familias para evitar ser víctimas de esta atroz realidad.

    planeta calleja paula echevarría
    Planeta Calleja. Paula Echevarría

    Una experiencia alucinante con leones y masáis

    En la zona de Masai Mara, la actriz asturiana ve por primera vez leones y otros animales salvajes en libertad. Tras un pinchazo durante un traslado en plena noche, la expedición tiene que bajarse del vehículo en una zona llena de animales. “Pasé mucho miedo. Nos encontramos con un búfalo salvaje que apareció de repente detrás de un arbusto y me temblaban hasta las pestañas”, confiesa.

    En la recta final del viaje, Planeta Calleja muestra la visita de Paula Echevarría a un poblado Masai y el vuelo en avioneta hasta la reserva de Ol Ari Nyiro, en los que la conservacionista y escritora italiana Kuki Gallmann protege a los elefantes de la caza furtiva y crea proyectos de desarrollo para etnias locales.

    planeta calleja paula echevarría
    Planeta Calleja. Paula Echevarría

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo