'Rutas bizarras' por Cuenca y Guadalajara

Este martes 18 de mayo, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Rutas bizarras', con Marta Hazas y Xosé A. Touriñán visitando destinos castellano-manchegos.

rutas bizarras castillala mancha
Rutas bizarras. Castilla-La Mancha
  • Al término de la primera semifinal de Eurovisión 2021, Rutas bizarras regresa a La 2 para llegar a lugares muy curiosos de Cuenca y Guadalajara
  • Entre los destinos más peculiares que visitan Marta Hazas y Xosé A. Touriñán está el Museo de Miniaturas del Profesor Max, en Brihuega, un lugar mágico que guarda multitud de pequeñas curiosidades

    Uno de los protagonistas de este nuevo viaje de Rutas bizarras, con reconocida fama mundial de ilusionista, hipnotizará a Xosé A. Touriñán y conseguirá que olvide hasta su nombre. Todo esto hará que al oír ciertas palabras se comporte de un modo muy extraño. Marta Hazas tendrá que cuidar de él mientras continúan su aventura por Guadalajara y Cuenca, en Castilla-La Mancha, en una edición del programa que se emite en La 2 justo después de la primera semifinal del Festival de Eurovisión.

    Este viaje llevará a Marta y Touri hasta Brihuega, en Guadalajara, para visitar el mayor museo de miniaturas del mundo. Se trata de una colección impresionante heredada por el Profesor Max, un ilusionista de fama mundial en los años 50. Javier, sobrino de Max y director del museo, les confesará que él también tiene ciertas dotes de ilusionista, así que se ofrecerá a hipnotizarles…

    rutas bizarras castillala mancha
    Rutas bizarras. Castilla-La Mancha

    Azuqueca de Henares, Valdemeca, Cívica o Buenache de la Sierra

    Al salir del museo, Touri no logrará recordar ni su nombre y, lo que es más, cada vez que escuche la palabra “hambre” reaccionará de una forma muy rara. Continuando su camino, al salir de la rotonda de la Antártida, en Azuqueca de Henares, el gallego sentirá un frío incontrolable. Y en Valdemeca, Cuenca, mientras observa las esculturas que reproducen a gran parte de los habitantes del pueblo, Touri se quedará petrificado, como si se hubiese convertido en uno más de ellos.

    Llegarán hasta Cívica, en Guadalajara donde el copresentador de Rutas bizarras empezará a correr sin más, y aparecerá por casualidad en el taller de cerámica de Mariano. Desde allí marcharán hasta Buenache de la Sierra (Cuenca), para visitar la exposición de troncosaurios y el restaurante Las Pedrizas, donde Touri empezará, al fin, a recordar quién es.

    rutas bizarras castillala mancha
    Rutas bizarras. Castilla-La Mancha

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo