El 'Punto de partida' de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Este miércoles 26 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite en televisión una nueva entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', conducido por Carlota Corredera.

rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
  • Rocío Carrasco continúa repasando su vida esta noche en Telecinco, con la duodécima entrega del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva
  • En el nuevo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la protagonista volverá a intervenir durante la noche en una conexión en directo con el plató

    Rocío Carrasco retorna al Punto de partida, título de la última entrega de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y, a su vez, de otro de los temas más recordados del repertorio musical de su madre que simboliza a la perfección la evolución del relato. En ella, Rocío vuelve a los años más recientes para ahondar sobre cómo algunos acontecimientos en forma de participación en realities, otros programas y otros medios de comunicación por parte de su exmarido y su hija influyeron en su estado psicológico de salud.

    Rocío, contar la verdad para seguir viva será emitido este miércoles durante una nueva entrega del programa que Carlota Corredera conduce en Telecinco.

    rocío, contar la verdad para seguir viva rocío carrasco
    Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco (Telecinco)

    Recordando lo ocurrido de 2019 a 2020

    El testimonio de Rocío Carrasco en este episodio arrancará en agosto de 2019, cuando se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su vida y continuará con la descripción de acontecimientos que han tenido lugar hasta el pasado mes de julio de 2020.

    A lo largo de la noche, la protagonista intervendrá en directo a través de una conexión en directo con el plató del programa.

    El episodio, que será emitido en dos partes, será analizado por Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo, Marc Giró, Sonia Cervantes y Alba Carrillo, entre otros colaboradores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo