Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen investigan los asesinatos de 'Wind River'

Este miércoles 9 de junio, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'Wind River', dirigida por Taylor Sheridan.

wind river 2017, con jeremy renner y elizabeth olsen
  • Wind River fue la segunda película dirigida por Taylor Sheridan, que también se encargó de la elaboración del guion
  • Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, que también compartieron elenco en dos películas de los Vengadores, La era de Ultrón (2015) y Endgame (2019), protagonizaron Wind River

    Cory Lambert (Jeremy Renner) es un cazador que encuentra, en la Reserva Indígena de Wind River, en Wyoming, el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane Banner (Elizabeth Olsen) es una agente novata del FBI que ha sido encargada para investigar la muerte de la chica. Juntos, en un terreno sumamente hostil y sin muchas pistas, tendrán que investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reencuentro de los 'vengadores' Jeremy Renner y Elizabeth Olsen

    Taylor Sheridan pudo resarcirse de su gris estreno en la gran pantalla con Vile (2011) gracias a Wind River (2017), película en la que, además de dirigir, se encargó de la elaboración del guion. El largometraje se proyectó en el Festival de Cannes, donde fue galardonado con el premio de Mejor director (Un Certain Regard), y en el Festival de Kalovy Vary, donde logró el Premio del Público.

    La historia de Wind River, que está basada en hechos reales, contó con Jeremy Renner como gran líder del reparto y principal reclamo del filme. El dos veces nominado al Oscar, por sus interpretaciones en En tierra hostil (2008) y The Town (Ciudad de ladrones) (2010), se reencontró en Wind River con Elizabeth Olsen, con quien ya había compartido reparto en Vengadores: La era de Ultrón (2015) y con quien volvería a coincidir en Vengadores: Endgame (2019), ella como la Bruja Escarlata y él como Ojo de Halcón.

    Wind River. EE.UU., 2017. Thriller. 110 min. Dir.: Taylor Sheridan. Int.: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Julia Jones, Graham Greene, Jon Bernthal, Matthew Del Negro, Kelsey Chow, Gil Birmingham, Ian Bohen, Martin Sensmeier.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video y Movistar Plus

    wind river 2017, con jeremy renner
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo