'El Jefe Infiltrado' de Spagnolo analiza a sus trabajadores

Este jueves 10 de junio, a las 22.30, La Sexta emite la tercera entrega de la nueva temporada de 'El Jefe Infiltrado', que esta vez será Israel Lamparero, director de marketing y de expansión de Spagnolo

el jefe infiltrado spagnolo
El Jefe Infiltrado. Spagnolo
  • La restauración, el alquiler de vehículos, la industria textil, la peluquería o la ferretería serán algunos de los sectores en los que cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad
  • En el tercer programa de la temporada, El Jefe Infiltrado será Israel Lamparero, director de marketing de Spagnolo, que se adentra hasta lo más profundo de la empresa para saber cómo trabajan sus empleados

    Desde la restauración, al alquiler de vehículos, pasando por la industria textil, la peluquería, perfumería, empresas de mobiliario y hasta un grande de la ferretería; cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es… el jefe infiltrado.

    Así es la tercera entrega de El Jefe Infiltrado

    Esta semana Israel Lamparero, director de marketing y de expansión de Spagnolo, empresa de referencia en el mundo de la moda, descubrirá que confeccionar sus prendas no es coser y cantar, que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que un pantalón en su almacén, y que algunos de sus trabajadores se meten en camisas de once varas.

    el jefe infiltrado spagnolo
    El Jefe Infiltrado. Spagnolo

    Israel pertenece a la cuarta generación de este gigante textil de capital 100% familiar y español. Su clave del éxito está enfocada en tres atributos: alegría, colorido y patriotismo. Spagnolo aspira a lo más alto pero sus propietarios saben que no pueden despistarse para conseguir el objetivo.

    Israel ha decidido infiltrarse porque llevan un ritmo frenético de apertura de tiendas y aunque les va muy bien, analizando los datos cree que pueden ir mucho mejor, y se quiere infiltrar para enterarse de qué es lo que está sucediendo.

    El jefe se infiltrará como Quini, un trabajador muy alejado del perfil clásico de la marca a quién siguen las cámaras para grabar un vídeo promocional de la nueva marca de la empresa: Spagnolo Republik. Su infiltración empezará en el almacén, un gigantesco laberinto de pasillos llenos de prendas. Es la base de este gigante y no cabe el error, pero a los oídos del jefe han llegado algunas incidencias y quiere ver qué sucede. Pero su trabajador estará más desubicado que él. Sus numerosos despistes ponen en riesgo buen funcionamiento de todo lo demás.

    el jefe infiltrado spagnolo
    El Jefe Infiltrado. Spagnolo

    Además, el jefe tendrá que arreglárselas para paralizar unos pedidos sin ser descubierto, ya que descubre un fallo gravísimo que puede hacer temblar los cimientos de la empresa: un fallo de impresión convierte la bandera de España de uno de sus productos en la bandera republicana. Su coartada casi se convierte en realidad. Desde la central de la empresa se marca a todas las tiendas repartidas por España unas pautas de venta muy concretas que aseguren su éxito.

    El jefe investigará por qué en una de sus tiendas no están teniendo los resultados esperados, y es que la rigidez de una de sus trabajadoras llega a provocar hasta que les pongan una hoja de reclamaciones ante la mirada atónita de Israel.

    En su deseo de conocer hasta el último rincón de su empresa el jefe se infiltrará en su pequeño taller de carteras que la marca tiene en lo alto de la sierra de Cádiz. Un centro imposible de controlar por estar muy alejado de la central y donde El Jefe Infiltrado descubrirá que para hacer una cartera hay que ser muy bueno. La infiltración acabará en uno de los puntos más importantes de Spagnolo: la tienda online. Cada vez son más clientes los que eligen este medio y quiere descubrir cómo se trabaja un día de trabajo “descomunal” como es el lunes después del Black Friday.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo