'Lo dejo cuando quiera', así cambia la vida de tres profesores

Este sábado 12 de junio, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'Lo dejo cuando quiera', dirigida por Carlos Theron.

lo dejo cuando quiera 2019, con ernesto sevilla, carlos santos y david verdaguer
Lo dejo cuando quiera (2019), con Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer
  • Lo dejo cuando quiera, que se estrenó en Netflix con éxito, es el remake de una película italiana de casi idéntico título, Lo dejo cuando quiero (2014)
  • Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer son los grandes protagonistas de Lo dejo cuando quiera, liderando un reparto en el que destaca especialmente la actuación de Ernesto Alterio

    Amigos desde la facultad, Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel (Miren Ibarguren), una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota (Mero González), una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un triunvirato protagonista muy divertido

    Como ya sucedió en Es por tu bien (2017), los productores de Telecinco Cinema volvieron a confiar en Carlos Therón para llevar a la gran pantalla Lo dejo cuando quiera. La película que hoy se emite en televisión, donde también participó en la producción Mediaset y Movistar Plus, es el remake de la comedia italiana Lo dejo cuando quiero (2014), dirigida por Sydney Sibilia.

    Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer se convirtieron en los grandes protagonistas de Lo dejo cuando quiera, liderando un elenco en el que hubo rostros tan conocidos en el panorama cinematográfico español como el de Ernesto Alterio, tres veces nominado al Goya, Cristina Castaño y Amaia Salamanca. Además, Lo dejo cuando quiera le dio la oportunidad de debutar en el cine a Mero González, quien posteriormente también participó en Valeria, la serie de Netflix.

    Esp., 2019. Comedia. 108 min. Dir.: Carlos Therón. Int.: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela, Mero González.

    NOTA: Esta película puede verse en Netflix

    lo dejo cuando quiera 2019, con ernesto alterio y david verdaguer
    Lo dejo cuando quiera (2019), con Ernesto Alterio y David Verdaguer
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo