Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emily Blunt es 'La chica del tren'

Este lunes 14 de junio, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'La chica del tren', dirigida por Tate Taylor.

La chica del tren (2016) Emily Blunt
  • Solo un año después de que la novela escrita por la británica Paula Hawkins se publicara y convirtiera en best seller, la historia de La chica del tren llegó a la gran pantalla con millones de libros vendidos
  • La gran protagonista de La chica del tren fue Emily Blunt, que se metió en la piel de Rachel Watson, papel por el que fue nominada al BAFTA, liderando un elenco en el que también destaca la presencia de Luke Evans

    Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El éxito literario que impulsó la película

    La chica del tren es la adaptación cinematográfica del best seller del mismo título escrito por Paula Hawkins. Fue la cuarta película que dirigió Tate Taylor, que repitió la fórmula que usó en Criadas y señoras (2011) -película por la que Octavia Spencer ganó el Oscar como Mejor actriz secundaria-, al llevar la historia de un libro a la gran pantalla. En esta ocasión, la encargada de liderar el reparto fue Emily Blunt, cuya actuación le valió la nominación al BAFTA en la categoría de Mejor actriz.

    Un dato curioso de La chica del tren es que el éxito de ventas del libro, convertido en uno de los más vendidos de la historia de la literatura, ha hecho que la obra literaria haya superado, con creces, lo recaudado por la película.


    The Girl on the Train. EE.UU., 2016. Thriller. 112 min. Dir.: Tate Taylor. Int.: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video y HBO

    La chica del tren (2016) Emily Blunt

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo