'Un país para reírlo' se despide desde Castilla-La Mancha

Este martes 15 de junio, a las 22.55, La 2 la última entrega de 'Un país para reírlo', con el humorista Goyo Jiménez en tierras castellano-manchegas.

un país para reírlo castillala mancha
Un país para reírlo. Castilla-La Mancha
  • Al hilo de Un país para escucharlo, Un país para reírlo ha descubierto cada semana los rincones y humoristas más divertidos de las distintas regiones de España
  • Goyo Jiménez se ha reunido cada martes con uno o varios anfitriones distintos en Un país para reírlo. Esta semana, conoceremos el humor de Castilla-La Mancha con Joaquín Reyes o José Mota

    Un país para reírlo termina su recorrido por España haciendo una última parada en la tierra de los molinos. Goyo Jiménez llegará con su amigo Jaime a Castilla-La Mancha, un lugar donde el humor sale de debajo de las piedras. Allí se encontrarán con el cómico e imitador Joaquín Reyes, que se encargará de enseñarles cómo es el humor manchego.

    Junto al albaceteño Joaquín Reyes, Goyo Jiménez hará un homenaje especial al icono de la comedia absurda: José Luis Cuerda, y a su película de culto: Amanece que no es poco. Y el absurdo se apoderará también de ellos durante este programa: juntos seguirán las enigmáticas indicaciones de José Mota.

    Joaquín Reyes terminará entrevistando a Millán Salcedo, mitad de Martes y Trece, mientras Goyo Jiménez se hace la manicura junto a la talaverana Berta Collado.

    un país para reírlo castillala mancha
    Un país para reírlo. Castilla-La Mancha

    Así es Un país para reírlo

    Un país para reírlo completa las noches de viajes y humor de La 2 para mostrar España de una forma diferente. El programa contará con Goyo Jiménez como conductor, quien se encargará de recorrer el país buscando los mejores cómicos y el lugar más gracioso para esparcir las cenizas de su amigo Jaime. ¿Por qué comunidad se decidirá?

    Este viaje llevará a Goyo a buscar a personas que hacen una labor fundamental: hacernos reír. En sus visitas, conocerá a fondo la comedia que se hace en España con los testimonios de primera mano de sus protagonistas: los cómicos.

    un país para reírlo goyo jiménez
    RTVE

    ¿Existen diferentes estilos de comedia española? ¿Se ríen de lo mismo una persona de A Coruña que otra de Valencia? ¿Existe el humor andaluz? ¿Y el catalán? En su recorrido por Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia, Canarias, Castilla y León, Andalucía, Aragón y País Vasco, Goyo podrá dar respuesta a todas estas preguntas. En su viaje compartirá pantalla con varios cómicos y, de una forma sincera y divertida, debatirán sobre los nuevos límites del humor o los tópicos que acompañan a cada región.

    Cada programa contará con un copresentador que introducirá a Goyo en el humor de la zona y le guiará por lugares que han contribuido o inspirado a la comedia, en los que podrá sentarse a charlar con humoristas de diferentes generaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo