Omar, Tom, Alejandro, Lola y Palito se juegan la expulsión en 'Supervivientes 2021'

Este miércoles 16 de junio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de ‘Supervivientes 2021’, con Omar, Tom, Alejandro, Lola y Palito jugándose seguir en el reality.

supervivientes 2021 alejandro, tom y omar
Supervivientes 2021. Alejandro, Tom y Omar
  • La audiencia de Supervivientes 2021 decide esta noche quién es el nuevo expulsado definitivo de esta edición, que abandonará directamente el concurso para emprender su regreso a España
  • Después de que Gianmarco se salvara de la quema en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, esta noche se juegan seguir en el concurso Omar Sánchez, Tom Brusse, Alejandro, Lola y Palito

    Tras la ceremonia de salvación de Supervivientes: Tierra de Nadie, en la que Gianmarco fue liberado de la lista de nominados, Supervivientes 2021 anunciará el nombre del nuevo expulsado, que abandonará a sus compañeros y se trasladará a Playa Destierro junto a Lola y Palito, que se jugarán su permanencia en el concurso junto a Tom, Omar y Alejandro, durante la undécima gala del reality que conducirán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez este miércoles. Una vez allí, se abrirá un televoto entre los tres para elegir quién debe abandonar el concurso.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sorpresas y nuevas nominaciones

    A lo largo de la noche, llegarán nuevas visitas de familiares para dos de los supervivientes: Alejandro se encontrará con su madre, Paz, y Gianmarco con su hermano, Luca.

    Además, los supervivientes, que como es habitual se reunirán en la palapa para abordar las situaciones más destacadas de la aventura, competirán en un juego de recompensa y lucharán en el juego de líder por alcanzar la ansiada inmunidad.

    Al final del programa, se celebrará una nueva ronda de nominaciones.

    supervivientes 2021 paz, madre de alejandro
    Supervivientes 2021. Paz, madre de Alejandro

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo