Raphael y Love of Lesbian se apuntan al especial de 'La Hora Musa'

Este domingo 20 de junio, a las 22.30, La Hora Musa regresa a La 2 con motivo del Día Europeo de la Música 2021, con Maika Makovski al frente.

la hora musa maika makovski
La Hora Musa. Maika Makovski
  • Toca celebrar que, poco a poco, la pandemia remite y la música en directo vuelve a sonar con fuerza, es por ello que La Hora Musa llega a La 2 con Raphael y Love of Lesbian como invitados
  • El espacio musical de La 2, siempre conducido por Maika Makovski, emite un especial de producción propia con motivo del Día de la Música

    La música en directo ha empezado a desperezarse, y en La Hora Musa ¡hay que celebrarlo! Poco a poco, los conciertos empiezan a parecerse a aquellas experiencias colectivas anteriores a la pandemia, y La 2 ha preparado un especial, en vísperas del Día Europeo de la Música, para festejarlo. Como invitados, los únicos artistas españoles que han sido capaces de reunir en un solo concierto a miles de personas durante los meses más duros del coronavirus: Raphael y Love of Lesbian.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La Hora Musa está de celebración

    Raphael y Love of Lesbian visitarán un plató exterior muy especial: el Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona. En ese espacio, interpretarán tres canciones de su repertorio y charlarán sobre sus proyectos presentes y futuros con la presentadora del programa, Maika Makovski. Además, la propia Maika versionará algunos clásicos de la música popular en un formato único, escoltada por el violinista Aleix Puig del Quartet Brossa.

    la hora musa raphael
    La Hora Musa. Raphael

    De esta forma, La Hora Musa celebrará el Día Europeo de la Música 2021 y la vuelta de los directos junto a un artista y una banda que han arriesgado mucho para demostrar que la cultura en general y la música, en particular, puede ser el mejor impulso para encarar el futuro con entusiasmo y optimismo.

    Este 20 de junio, La Hora Musa profundizará en la que es su filosofía desde el primer día de emisión: la certeza de que la música en directo es, sin duda, una de las manifestaciones más emocionantes e intensas de la cultura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo