Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Aterriza como puedas', con Leslie Nielsen, en 'Días de cine clásico'

Este lunes 21 de junio, a las 22.00, La 2 emite en televisión la película 'Aterriza como puedas', dirigida por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker.

aterriza como puedas 1980, con leslie nielsen y robert hays
Aterriza como puedas (1980), con Leslie Nielsen y Robert Hays
  • Junto a Robert Hays y Julie Hagerty, Leslie Nielsen lideró el elenco de Aterriza como puedas, una comedia disparatada que fue nominada al Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical
  • Solo dos años después de triunfar con Aterriza como puedas, Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker dirigieron conjuntamente la serie Police Squad! (1982), protagonizada por Leslie Nielsen

    El vuelo 209 de las Trans American parte de la ciudad de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje hay una serie de curiosos personajes, como un médico al que le crece la nariz cuando miente. Además, el piloto tiene unas raras inclinaciones sexuales y, por otro lado, hay dos fanáticos seguidores de una extraña secta religiosa. Para cenar, los pasajeros pueden optar por carne o pescado, poniéndose malos todos los que han elegido la segunda opción, incluido el piloto, el copiloto y el ingeniero de vuelo. Debido a las circunstancias, solo queda una persona que puede pilotar el avión: Ted Striker (Robert Hays), antiguo piloto de combate que no ha pilotado en muchos años. Además, le da miedo volar y está intentando hacer las paces con su novia, Elaine (Julie Hagerty), que es la azafata del vuelo.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La película más destacada de la filmografía de Leslie Nielsen

    Aterriza como puedas fue el primer proyecto en el que trabajaron juntos Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker. Esta comedia alcanzó un gran éxito que se ha consolidado y perdurado con el paso de los años, por lo que el trío de realizadores repitieron alianza hasta en tres ocasiones: la serie Police Squad! (1982), Top Secret (1984) y ¡Por favor, maten a mi mujer! (1986). La película que hoy se emite en televisión fue nominada al BAFTA, en la categoría de Mejor guion, y al Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical.

    Aunque el centro de la trama gira en torno a la historia de amor/desamor que interpretan los personajes de Robert Hays y Julie Hagerty, el actor más destacado del reparto de Aterriza como puedas fue Leslie Nielsen. El popular cómico canadiense, después de este filme, volvería a trabajar a las órdenes de David Zucker en la ya citada serie Police Squad! (1982) y en dos de las tres películas de la trilogía de Agárralo como puedas que protagonizó de principio a fin.

    Airplane!. EE.UU., 1980. Comedia. 88 min. Dir.: Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker. Int.: Robert Hays, Julie Hagerty, Leslie Nielsen, Lloyd Bridges, Peter Graves, Robert Stack, Lorna Patterson, Kareem Abdul-Jabbar.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video y Movistar Plus

    aterriza como puedas 1980, con leslie nielsen, julie hagerty y robert hays
    Aterriza como puedas (1980), con Leslie Nielsen, Julie Hagerty y Robert Hays
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo