Navarra, próximo destino de 'Viajeros Cuatro'

Este viernes 2 de julio, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', que llevará al espectador por diferentes rincones de Navarra.

viajeros cuatro navarra
Viajeros Cuatro. Navarra
  • En esta nueva temporada de Viajeros Cuatro, el equipo de reporteros vivirá nuevas experiencias y descubrirá curiosos enclaves, como Alicante, Almería, Cáceres, Granada, Navarra, El Camino de Santiago o las islas canarias de La Palma y El Hierro
  • La catedral de Pamplona, el baluarte de Labrit, las Bardenas Reales de Navarra, el castillo medieval de Olite o las foces de Lumbier y Arbayún formarán parte del recorrido de Viajeros Cuatro

    Tras su paso por Baleares y Canarias y su recorrido por Granada, Viajeros Cuatro pone rumbo al norte de España para descubrir algunos de los secretos y conocer los grandes atractivos turísticos, naturales, históricos y gastronómicos de Navarra.

    La exitosa youtuber Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss, mostrará la casa en la que vive en Pamplona y presentará a su marido y a sus siete hijos, antes de disfrutar de una merienda en los Jardines de la Taconera, los más antiguos de la capital, que acogen ciervos, patos y cisnes, entre otros animales. Además, recorrerán las murallas de la ciudad y visitarán la catedral, donde podrán ascender hasta una de sus torres, no abierta al público; y el baluarte de Labrit, donde podrán recorrer uno de sus pasadizos.

    viajeros cuatro navarra
    Viajeros Cuatro. Navarra

    También en la capital y de la mano de Jokin Zuasti, corredor de Sanfermín con medio siglo de experiencia delante de los toros, Viajeros Cuatro subirá al balcón del Ayuntamiento en el que tiene lugar el tradicional chupinazo y descubrirá los puntos clave del recorrido de los encierros. Además, degustarán unos pintxos, visitarán el Gran Hotel La Perla, que alojaba al escritor Ernest Hemingway, y degustarán las propuestas gastronómicas del chef Koldo Rodero en su restaurante, reconocido con una estrella Michelin.

    Anne y Maialen, dos extriunfitas de Navarra

    Con la cantante Anne Lukin (Operación Triunfo) el programa viajará hasta la localidad de Olite, pueblo medieval que visitaba cuando era una niña y cuyo castillo es el monumento más visitado de Navarra. Junto a su compañera en el concurso, Maialen Gurbindo, recorrerán en buggy las Bardenas Reales de Navarra, parque natural reconocido como Reserva de la Biosfera que presenta un paisaje semidesértico a apenas 70 kilómetros de los Pirineos.

    viajeros cuatro navarra
    Viajeros Cuatro. Navarra

    Con Mikel Urmeneta, dibujante y confundador de la “fábrica de dibujos” Kukuxumusu, visitarán Elizondo, donde veraneaba con su familia y donde nació su vena artística, y conocerán el Valle del Baztán, que acoge el misterioso universo de las brujas de Zugarramurdi. Allí, se adentrarán en sus impresionantes cuevas. Durante el recorrido, probarán la típica cuajada navarra en Ultzama, con un sabor ahumado característico a raíz de su elaboración al calor de dos piedras incandescentes.

    El aventurero y monitor de capoeira Jon Quel, segundo clasificado en el reality show El Conquistador del Caribe (ETB), mostrará las foces de Lumbier y Arbayún, dos gargantas esculpidas por los ríos Irati y Salazar a lo largo de millones de años. Por último, con el mecánico, motero, instagrammer y actor Ahikar Azcona, Viajeros Cuatro visitará Estella y junto al joven aizkolari Iker Vicente se internarán en la exuberante Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa.

    viajeros cuatro navarra
    Viajeros Cuatro. Navarra

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo