Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Denzel Washington, protector de Dakota Fanning en 'El fuego de la venganza'

Este sábado 3 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'El fuego de la venganza', dirigida por Tony Scott.

el fuego de la venganza 2004, con denzel washington y dakota fanning
El fuego de la venganza (2004), con Denzel Washington y Dakota Fanning
  • El fuego de la venganza fue la segunda película que Tony Scott y Denzel Washington rodaron juntos, un thriller de acción en el que también destaca la presencia de la entonces niña Dakota Fanning
  • El oscarizado Christopher Walken, el también cantante Marc Anthony o el ganador del Globo de Oro Mickey Rourke, sumaron sus talentos para dotar al reparto de El fuego de la venganza de mayor renombre

    Un ex agente de la CIA llamado John W. Creasy (Denzel Washington) acepta el encargo de Paul Rayburn (Christopher Walken), un viejo colega. Su nueva misión será convertirse en el guardaespaldas de una niña, la pequeña Lupita Ramos (Dakota Fanning), hija del rico empresario Samuel Ramos(Marc Anthony). La relación entre protector y protegida se estrecha de tal forma que, cuando la secuestran, él no parará hasta lograr encontrarla.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Denzel Washington lidera un gran reparto

    El fuego de la venganza es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por A.J. Quinnell, historia que ya llegó a la gran pantalla, bajo la dirección de Elie Chouraqui y con Scott Glenn como protagonista, bajo el título de Bala blindada (1987). En esta ocasión, la película que hoy se emite en televisión fue dirigida por Tony Scott, que volvió a trabajar con Denzel Washington dos décadas después de rodar Marea roja (1995). Juntos, rodarían posteriormente Déjà Vu (2006), Asalto al tren Pelham 123 (2009) e Imparable (2010).

    El doble ganador del Oscar, por sus papeles en Glory (1989) y Training Day (2001), lideró el elenco de El fuego de la venganza, donde también destaca especialmente la presencia de Dakota Fanning, que pese a su corta edad ya había aparecido en varias películas y series. Además, el reparto adquirió mayor fama y prestigio con el oscarizado Christopher Walken, por su interpretación en El cazador (1978), el también cantante Marc Anthony o Mickey Rourke, ganador del Globo de Oro por El luchador (2008).

    Man On Fire. EE.UU., 2004. Thriller. 146 min. Dir.: Tony Scott. Int.: Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Marc Anthony, Giancarlo Giannini, Rachel Ticotin, Mickey Rourke.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video

    el fuego de la venganza 2004, con denzel washington y christopher walken
    El fuego de la venganza (2004), con Denzel Washington y Christopher Walken
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo