'Fast & Furious 8', la primera película de la saga tras la muerte de Paul Walker

Este sábado 10 de julio, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'Fast & Furious 8', dirigida por F. Gary Gray.

 fast  furious 8 2017 charlize theron y vin diesel
Universal Pictures
  • La octava entrega de la franquicia Fast & Furious fue la primera sin el personaje de Brian O’Conner en una trama que volvió a estar liderada por Dom Toretto, siempre interpretado por Vin Diesel
  • Dwayne Johnson ganó aún más protagonismo en Fast & Furious 8, haciéndose importante en un reparto donde se incorporó otra gran estrella de Hollywood, la oscarizada Charlize Theron

    Ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están de luna de miel, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

    Cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, el equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Charlize Theron ingresa en el universo Fast & Furious

    F. Gary Gray tomó el relevo de James Wan para convertirse en el quinto director de la saga Fast & Furious, tomando los mandos de la octava entrega. Fue una película muy especial, pues fue la primera que se rodó tras la muerte de Paul Walker, el gran protagonista de la saga junto a Vin Diesel, quien antes solo se había ausentado de su cita con el papel de Brian O’Conner en la tercera entrega de Fast & Furious, en A todo gas: Tokyo Race (2006).

    La gran novedad del reparto de la película que se emite esta noche fue Charlize Theron, que repite personaje en Fast & Furious 9, que ha tenido que retrasar su estreno a 2021 por la pandemia del coronavirus, sumando así una nueva estrella a un elenco repleto de rostros muy conocidos en el mundo cinematográfico y, especialmente, del género de acción, con Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham.

    Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious). EE.UU., 2017. Acción. 136 min. Dir.: F. Gary Gray. Int.: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel.

    fast  furious 8
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo