'Un espacio entre nosotros', una historia de amor de otro planeta

Este martes 13 de julio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Un espacio entre nosotros', dirigida por Peter Chelsom.

un espacio entre nosotros 2017, con asa butterfield y britt robertson
  • Asa Butterfield, siempre recordado por su interpretación en El niño con el pijama de rayas (2008), lideró el reparto de Un espacio entre nosotros junto a Britt Robertson
  • Además de la pareja protagonista, en Un espacio entre nosotros destaca la presencia de Gary Oldman, ganador del Oscar, BAFTA y Globo de Oro

    Gardner Elliot (Asa Butterfield), un muchacho de dieciséis años de edad que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra llamada Tulsa (Britt Robertson), con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla. Impulsado por un sentimiento de amor único, Gardner arriesgará todo por visitar a la chica de sus sueños, poniendo en riesgo su propia vida al visitar un planeta para el que su cuerpo no parece estar hecho.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gary Oldman, un refuerzo de lujo

    Un espacio entre nosotros es el último largometraje, de producción estadounidense, que Peter Chelsom se ha encargado de dirigir. Además, el también realizador y actor británico escribió el guion de este largometraje a partir de una historia creada por Stewart Schill y Richard Barton Lewis.

    El gran protagonista de Un espacio entre nosotros, después de un salto temporal de 16 años, es Asa Butterfield, que ya estuvo al frente de títulos tan conocidos como El niño con el pijama de rayas (2008), La invención de Hugo (2011) o la serie Sex Education, que puede verse en Netflix. Junto a Britt Robertson, con la que tiene muy buena química en la gran pantalla, lidera un elenco en el que también destaca la presencia de Carla Gugino y Gary Oldman, ganador del Oscar, BAFTA y Globo de Oro por su gran papel en El instante más oscuro (2017).

    The Space Between Us. EE.UU., 2017. Ciencia ficción. 121 min. Dir.: Peter Chelsom. Int.: Asa Butterfield, Britt Robertson, Carla Gugino, Gary Oldman, BD Wong, Janet Montgomery, Lora Martinez, David House, Luce Rains, Scott Takeda, Trey Tucker.

    un espacio entre nosotros 2017, con gary oldman
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo