Joel Kinnaman vuelve a la cárcel como infiltrado en 'The Informer'

Este miércoles 14 de julio, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'The Informer', dirigida por Andrea Di Stefano.

the informer 2019, con clive owen, rosamund pike y joel kinnaman
  • El gran protagonista de The Informer fue Joel Kinnaman, que lideró un reparto en el que también destacaron los nombres de Rosamund Pike, Clive Owen o Ana de Armas
  • The Informer es la segunda película dirigida por Andrea Di Stefano, un thriller carcelario que llevó al cine la novela Three seconds, de Börge Hellström y Anders Roslund

    El exsoldado de operaciones especiales Pete Koslow (Joel Kinnaman) trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Pero tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, ahora se ve obligado, por parte de la mafia, a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas. Y lo hará porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Del libro a la gran pantalla

    The Informer es la adaptación cinematográfica de Three seconds, la novela escrita conjuntamente por Börge Hellström y Anders Roslund. Una historia adaptada por Matt Cook, cuyo guion aprovechó Andrea Di Stefano para llevar a la gran pantalla su segundo largometraje, cinco años después de estrenarse como realizador con Escobar: Paraíso perdido (2014), su ópera prima.

    El gran protagonista de The Informer fue Joel Kinnaman, a quien el mismo año de estreno de este filme pudimos verlo interpretando uno de los papeles principales de Hanna, la serie de Amazon Prime Video. Además, entre los miembros del reparto destaca la presencia de Rosamund Pike, nominada el Oscar por Perdida (2015), el ganador del Globo de Oro y BAFTA, por Closer (2004), Clive Owen y Ana de Armas, a quien en España vimos dar el salto con la serie de El internado y ahora triunfa en Hollywood.

    The Informer. G.B., 2019. Thriller. 113 min. Dir.: Andrea Di Stefano. Int.: Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common, Ana de Armas, Nasir Jama, Emanuel Coelho, Edwin De La Renta, John D. Hickman.

    the informer 2019, con ana de armas
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo