'La Jefa Infiltrada' de Lufe analiza a sus trabajadores

Este jueves 15 de julio, a las 22.30, La Sexta emite la octava entrega de la nueva temporada de 'El Jefe Infiltrado', que esta vez será jefa, concretamente Inés Arrillaga, heredera de Lufe.

el jefe infiltrado lufe
El Jefe Infiltrado. Lufe
  • La restauración, el alquiler de vehículos, la industria textil, la peluquería o la ferretería serán algunos de los sectores en los que cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad
  • En el octavo programa de la temporada, El Jefe Infiltrado será jefa, concretamente Inés Arrillaga, heredera de Lufe, que se adentra hasta lo más profundo de la empresa para saber cómo trabajan sus empleados

    Desde la restauración, al alquiler de vehículos, pasando por la industria textil, la peluquería, perfumería, empresas de mobiliario y hasta un grande de la ferretería; cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es… el jefe infiltrado.

    el jefe infiltrado lufe
    El Jefe Infiltrado. Lufe

    Así es la octava entrega de El Jefe Infiltrado

    Cada vez tenemos menos tiempo para amueblar nuestra casa y Lufe nos lo pone fácil, una empresa que logró superar tiempos de crisis gracias a la compra online, sus maderas de calidad procedentes de los bosques guipuzcoanos y a sus precios asequibles.

    Esta empresa puntera vasca estará dentro de poco en manos de su heredera, Inés Arrillaga, que con la responsabilidad que supone recoger el legado familiar decide infiltrarse en la empresa y trabajar mano a mano con sus empleados para estar a la altura.

    Bajo la falsa identidad de Amaia, una estudiante que está haciendo una tesis y grabando un falso documental, verá la producción de su empresa caer por los suelos y volar por los aires sin la más mínima seguridad, comprobará que sacarse el carnet del toro elevador no es cosa fácil, y conocerá historias ante las que no podrá contener su emoción.

    el jefe infiltrado lufe
    El Jefe Infiltrado. Lufe

    Pasará por el aserradero donde se preparan las maderas antes de llevarlas al taller. Es el inicio de la cadena de montaje, y por tanto muy importantes hacerlo de forma correcta. Empezará desde lo más básico: clasificar maderas, una tarea más difícil de lo que parece. Después pasará a la moldura, una tarea que requiere de múltiples pasos y de un proceso muy largo, de horas, que el empleado le explica en tiempo récord: tan sólo un minuto. A parte de dejar a la jefa sin entender muy bien el proceso, el primer día de la infiltración se convertirá en un auténtico peligro porque no se ha cumplido ninguno de los protocolos de seguridad y el trabajador la deja sola con una máquina peligrosa.

    el jefe infiltrado lufe
    El Jefe Infiltrado. Lufe

    Decidirá infiltrarse también en un departamento que no controla mucho y quiere aprovechar para conocerlo de primera mano: el barnizado. Allí conoce a dos hermanos con un sistema de carga de la furgoneta muy poco sofisticado, que trabajan mano a mano y comprueba la gran dureza de un trabajo monótono pero que requiere de mucha resistencia física.

    Y como es una empresa familiar y la cosa va de hermanos, también pasará por el embalaje y la preparación de pedidos para conocer a dos hermanos marroquíes que trabajan allí y que han tenido una vida muy dura. La jefa infiltrada comprobará que a pesar de su crecimiento, el carácter y los valores con los que su padre fundó la empresa siguen intactos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo