Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dani Rovira se estrena como emperador en 'Los Japón'

Este jueves 15 de julio, a las 22.45, Antena 3 emite en televisión la película 'Los Japón', dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo.

los japón 2019, con dani rovira y maría león
Los Japón (2019), con Dani Rovira y María León
  • Los Japón es una comedia disparatada, donde un hombre de Coria del Río, de la noche a la mañana, termina convirtiéndose en el mismo emperador de país del sol naciente
  • Dani Rovira interpreta al nuevo y peculiar emperador, liderando el elenco de Los Japón, donde trabajó por primera vez con María León

    En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón (Dani Rovira), vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El liderazgo de Dani Rovira

    Solo dos años después de su último largometraje, Álvaro Díaz Lorenzo intentó repetir la fórmula que ya le funcionó con Señor, dame paciencia (2017), llevando a la gran pantalla Los Japón, una comedia con un elenco liderado por rostros muy conocidos del panorama cinematográfico nacional. Como en el resto de sus filmes, el realizador madrileño también se encargó de elaborar el guion de una historia que recuerda a Rafi, un rey de peso (1991), donde el personaje interpretado por John Goodman llega al trono británico por sorpresa.

    Junto a Taxi a Gibraltar (2019), Los Japón fue la última película de Dani Rovira antes de parar, momentáneamente, para luchar contra el cáncer y ganar la batalla al linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron. El ganador del Goya, como Mejor actor revelación por su papel en Ocho apellidos vascos (2014), encabezó un elenco en el que coincidió por primera vez con María León y repitió con Antonio Dechent, con quien ya había trabajado en Miamor perdido (2018).

    Esp., 2019. Comedia. 91 min. Dir.: Álvaro Díaz Lorenzo. Int.: Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Maya Murofushi, Boré Buika, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video

    los japón 2019, con dani rovira y maría león
    Los Japón (2019), con Dani Rovira y María León
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo