Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Buscando a Dory', un viaje para no olvidar

Este sábado 17 de julio, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Buscando a Dory', dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane.

Buscando a Dory
  • Buscando a Dory es la secuela de Buscando a Nemo (2003), una nueva aventura marítima que superó el billón de dólares en taquilla
  • Anabel Alonso volvió a poner la voz a Dory y José Luis Gil hizo lo mismo con Marlin

    Un año después de los acontecimientos vividos junto a Marlin, en la incesante búsqueda del pequeño Nemo que les llevó a conocer multitud de personajes del fondo del mar, Dory vive apaciblemente con los ya unidos padre e hijo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. Así que embauca a Marlin y Nemo en una increíble aventura oceánica que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Andrew Stanton, dos Oscar a Mejor filme de animación

    Andrew Stanton se estrenó como director de películas de animación con Bichos, una aventura en miniatura (1998), con John Lasseter como compañero. Su primer gran éxito lo alcanzaría con Buscando a Nemo (2003), junto a Lee Unkrich, volviendo a alcanzar la excelencia, ya en solitario en la dirección, con WALL-E (2008). Ambos largometrajes ganaron el Oscar a la Mejor película de animación, obteniendo de forma sobrada el aval suficiente para llevar a la gran pantalla la secuela Buscando a Dory (2016), otra aventura marítima que, en esta ocasión, comparte con Angus MacLane, que debutó así con un largo de animación.

    La gran protagonista de esta historia fue Dory, a quien da voz Ellen DeGeneres en el doblaje original, siendo Anabel Alonso la encargada de hacerlo en la versión española. Además, entre los miembros del reparto de doblaje español destacan las voces de José Luis Gil, que se la presta al personaje de Marlin, o la del también cantante Javier Gurruchaga, que prestó su voz al Maestro Raya.

    Finding Dory. EE.UU., 2016. Animación. 103 min. Dir.: Andrew Stanton y Angus MacLane.

    NOTA: Esta película puede verse en Disney Plus

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo