El amor de sus padres, 'Un sueño para ella'

Este sábado 17 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Un sueño para ella', dirigida por Dennie Gordon.

Un sueño para ella (2003) Amanda Bynes y Colin Firth
  • Tras varios proyectos televisivos, en distintas series, Un sueño para ella fue el segundo largometraje que llevó a la gran pantalla Dennie Gordon, tras debutar con La sucia historia de Joe Guarro (2001)
  • Casi medio siglo después, la historia de Mamá nos complica la vida (1958) regresó al cine con el remake Un sueño para ella, protagonizado por Amanda Bynes

    Daphne Reynolds (Amanda Bynes) es una adolescente que viaja de Nueva York, donde vive con su madre Libby (Kelly Preston), a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia de la capital inglesa y que proyecta casarse con una mujer muy detestable. Lo que Daphne se propone con todo esto es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo y la familia quede nuevamente unida.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De las páginas del libro a la gran pantalla

    Un sueño para ella es el remake de Mamá nos complica la vida, estrenada en 1958 bajo la dirección de Vincente Minnelli y protagonizada entonces por Rex Harrison. Ambos filmes están basados en la novela del mismo título escrita por el británico William Douglas-Home. Esta película fue la segunda en la que trabajó Amanda Bynes, pero la primera en la que se encargó de liderar un elenco en el que también destaca la presencia de Colin Firth.

    What a Girl Wants. EE.UU., 2003. Comedia. 100 min. Dir.: Dennie Gordon. Int.: Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston, Anna Chancellor, Tom Harper.

    Un sueño para ella (2003) Amanda Bynes

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo