Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Mentes poderosas', la lucha por sobrevivir de Amandla Stenberg

Este sábado 17 de julio, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'Mentes poderosas', dirigida por Jennifer Yuh.

mentes poderosas 2018, con amandla stenberg
Mentes poderosas (2018), con Amandla Stenberg
  • Mentes poderosas es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título que encabeza la serie literaria juvenil compuesta por cuatro libros escritos por Alexandra Bracken
  • Después de dirigir la segunda y tercera parte de Kung Fu Panda, Mentes poderosas, protagonizada por Amandla Stenberg, fue la primera película con personajes reales dirigida por Jennifer Yuh

    Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly (Amandla Stenberg), una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un intento de otra saga cinematográfica juvenil

    En una línea que recuerda a las sagas de Los juegos del hambre, Divergente o El corredor del laberinto, Mentes poderosas también nace de una serie de libros dedicados al público juvenil. La película que hoy se emite en televisión es la adaptación cinematográfica de la primera de las cuatro novelas de una saga literaria, escrita por Alexandra Bracken, que se completa con Nunca olvida, Una luz incierta y El legado más oscuro. Jennifer Yuh, que hasta entonces solo había trabajado en animación, dirigiendo Kung Fu Panda 2 (2011) y Kung Fu Panda 3 (2016), se encargó de dirigir su primer largometraje con personajes reales.

    Y hablando de Los juegos del hambre, la gran protagonista de Mentes poderosas es Amandla Stenberg, que trabajó en la primera entrega de la saga liderada por Jennifer Lawrence interpretando el papel de Rue. Además, entre los miembros del reparto, destaca especialmente la presencia de Gwendoline Christie, reconocida internacionalmente por interpretar a Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos.

    The Darkest Minds. EE.UU., 2018. Ciencia ficción. 105 min. Dir.: Jennifer Yuh. Int.: Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Miya Cech, Skylan Brooks, Mark O’Brien, Wallace Langham.

    NOTA: Esta película puede verse en Disney Plus

    mentes poderosas 2018, con amandla stenberg
    Mentes poderosas (2018), con Amandla Stenberg
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo