Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La icónica historia de amor entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en 'Titanic'

Este martes 20 de julio, a las 22.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Titanic', dirigida por James Cameron.

Titanic (1997) Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
  • Titanic es una de las grandes películas de la historia del cine, la más reconocida y premiada de la filmografía de James Cameron, un largometraje que ganó once de los catorce Oscar a los que fue nominado
  • Siempre recordada también será la pareja que formaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet para Titanic, liderando el elenco de un filme donde se usaron efectos especiales muy novedosos para la época

    Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Basada en una tragedia real

    Titanic se convirtió en una de las grandes películas de la historia del cine bajo la batuta de James Cameron, que además de dirigir se encargó de la elaboración del guion de este drama romántico. Las excelentes cifras en taquilla se justificaron con un aluvión de premios, entre los que destacan once Oscars conquistados, récord de estatuillas que también logró Ben-Hur (1959) y, posteriormente, El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003).

    La fuerza de Titanic radica en el romance de los personajes que interpretaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet -nominada al Oscar y al Globo de Oro-, unos papeles con los que se consagraron definitivamente en la industria cinematográfica. Especialmente recordada es la escena en la que ambos se sitúan en la proa del transatlántico, mismo lugar donde Celine Dion cantó el tema principal de la película, My Heart Will Go On, con el que ganó el Oscar y el Globo de Oro.

    Titanic. EE.UU., 1997. Romance. 195 min. Dir.: James Cameron. Int.: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber.

    NOTA: Esta película puede verse en HBO y Disney Plus

    Titanic (1997) Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo