Los problemas persiguen a Aaron Eckhart en 'El último testigo'

Este jueves 22 de julio, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'El último testigo', thriller de acción dirigido por Philipp Stölzl.

el último testigo 2012, con aaron eckhart
El último testigo (2012), con Aaron Eckhart
  • El último testigo es una película en la que no falta violencia y persecuciones, siempre con un exagente de la CIA que quiere reemprender su vida como objetivo
  • Con Philipp Stölzl al frente de la realización, el gran protagonista de El último testigo fue Aaron Eckhart, liderando un reparto en el que destaca especialmente la presencia de Olga Kurylenko

    Un exagente de la CIA llamado Ben Logan (Aaron Eckhart) decide empezar una nueva vida junto a su hija Amy (Liana Liberato). Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El liderazgo de Aaron Eckhart

    El último testigo fue la primera película no producida por Alemania que ha dirigido Philipp Stölzl, conocido también por realizar varios videoclips para grandes estrellas de la música, como Rammstein -Du Hast (1997)-, Madonna -American Pie (2000)- o Evanescence -Bring Me To Life (2003)-.

    Aaron Eckhart, que solo cuatro años antes de El último testigo había trabajado a las órdenes de Christopher Nolan en El caballero oscuro (2012), interpretando a Dos caras, coincidió en este thriller de acción con Olga Kurylenko. Fue la primera vez que ambos trabajaron juntos, liderando un elenco en el que también destacó la presencia de Liana Liberato, que ya la vimos sufriendo junto a otro de sus ‘padres’ cinematográficos, cuando compartió proyecto con Nicolas Cage en Bajo amenaza (2011).

    The Expatriate. EE.UU.-Can.-Bél., 2012. Acción. 100 min. Dir.: Philipp Stölzl. Int.: Aaron Eckhart, Olga Kurylenko, Liana Liberato, Kate Linder, Neil Napier, Garrick Hagon, Eric Godon, David Bark-Jones, Simone-Elise Girard.

    el último testigo 2012, con olga kurylenko
    El último testigo (2012), con Olga Kurylenko
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo