'Viajeros Cuatro' descubre la magia de Almería

Este domingo 25 de julio, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', que llevará al espectador por diferentes rincones del territorio almeriense.

viajeros cuatro almería
Viajeros Cuatro. Almería
  • En esta nueva temporada de Viajeros Cuatro, el equipo de reporteros vive nuevas experiencias y descubre curiosos enclaves, como Alicante, Almería, Cáceres, Granada, Navarra, El Camino de Santiago o las islas canarias de La Palma y El Hierro
  • El equipo de Viajeros Cuatro recorrerá el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y el Desierto de Tabernas, conocerá la exclusividad de Almerimar y descubrirá la gran ‘huerta de Europa’ que se oculta bajo sus inmensos invernaderos

    Cuenta con más de 200 kilómetros de playas, es una de las zonas con más horas de sol al año de Europa, sigue siendo el escenario natural perfecto para el rodaje de series y películas y acoge un auténtico mar verde bajo su extraordinaria red de invernaderos. La provincia de Almería será el destino de Viajeros Cuatro en la nueva entrega del programa.

    La presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez será una de las guías del equipo encabezado por Marina Romero por la capital almeriense. La periodista mostrará algunos de los rincones que marcaron su infancia, como el Teatro Cervantes, donde realizó actuaciones de ballet. A lo largo del recorrido se encontrará con su madre y descubrirá lugares poco conocidos de la ciudad como los refugios subterráneos de la Guerra Civil. Por último, una ruta de tapas demostrará que Almería también es un destino en el que triunfa este concepto gastronómico.

    viajeros cuatro almería
    Viajeros Cuatro. Almería

    El Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar será recorrido en compañía de la fotógrafa Marina Koizumi, que se dedica a viajar por el mundo retratando los lugares más especiales. También realizarán una ruta en kayak por la costa hasta llegar al Arrecife de las Sirenas, una de las imágenes más icónicas de la provincia. El chef José Álvarez, reconocido con una Estrella Michelin, dirigirá al equipo por la extensa red de invernaderos y presentará a un productor local de calabacín ecológico.

    De Almerimar a la Geoda de Pulpí

    De la huerta, Viajeros Cuatro pondrá rumbo hasta la exclusiva urbanización de Almerimar de la mano de Mar Segura, que mostrará su casa y desvelará algunas de sus pasiones, como el golf y los zapatos. También visitarán la bella localidad costera de Agua Amarga, donde reside parte de su familia. Con el exfutbolista y ahora modelo Jaime Astrain, nacido en Madrid pero criado en Almería, el equipo volará en paramotor y recorrerá Garrucha, donde degustará su manjar más preciado, la gamba roja.

    viajeros cuatro almería
    Viajeros Cuatro. Almería

    Viajeros Cuatro mostrará también algunos de los enclaves que han servido y se utilizan actualmente como escenarios naturales para el rodaje de películas. Algunas de sus playas vírgenes y el Desierto de Tabernas son algunos de ellos. Diego García, que forma parte de la segunda generación de especialistas en el parque temático Oasys MiniHollywood, presentará algunas de las localizaciones más emblemáticas de este lugar y revelará algunos de los trucos que usan en sus espectáculos. También recorrerán en buggies escenarios naturales que han acogido grabaciones de Juego de Tronos y Star Wars.

    Por último, Pepe Céspedes, uno de los cómicos más conocidos de la región, llevará al equipo hasta la espectacular Geoda de Pulpí, la mayor geoda visitable del mundo. Este espacio, ubicado en el interior de una antigua mina, mide unos ocho metros de longitud por dos de altura y está recubierto de enormes cristales transparentes o translúcidos de yeso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo