Dani Rovira y Michelle Jenner se encuentran en 'Miamor perdido'

Este lunes 26 de julio, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Miamor perdido', dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

'miamor perdido' 2017, con michelle jenner y dani rovira
  • Miamor perdido fue el tercer largometraje de Emilio Martínez-Lázaro con Dani Rovira como gran protagonista, después de los éxitos de Ocho apellidos vascos (2014) y Ocho apellidos catalanes (2015)
  • Además de Dani Rovira, la otra líder del reparto de Miamor perdido fue Michelle Jenner, protagonizando una historia cuyo guion lo escribió, con la ayuda de Miguel Esteban, Clara Martínez-Lázaro, hija del realizador de esta comedia romántica

    Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que solo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Del director de Ocho apellidos vascos

    Después de romper la taquilla y hacer historia en el cine español con Ocho apellidos vascos (2014) y la secuela Ocho apellidos catalanes (2015), Emilio Martínez-Lázaro intentó repetir fórmula con Miamor perdido. De esta forma, por tercera película consecutiva, contó con Dani Rovira como gran protagonista de otra comedia romántica que no llegó a tener la misma repercusión que las dos anteriores películas del realizador madrileño.

    Junto a Dani Rovira, la otra gran protagonista de, hasta la fecha, la última historia que Martínez-Lázaro ha llevado a la gran pantalla es Michelle Jenner. Ambos, compartieron proyecto por primera vez, liderando un elenco en el que también destacó la presencia de Antonio Dechent, que volvería a trabajar con Rovira en Los Japón (2019), y de un Antonio Resines que interpreta un pequeño papel sin gran importancia en la trama.

    Esp., 2005. Romance. 103 min. Dir.: Emilio Martínez-Lázaro. Int.: Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz, Pablo Carbonell, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Veki G. Velilla, Antonio Resines.

    'miamor perdido' 2017, con michelle jenner y dani rovira
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo