'Lazos de sangre' repasa la vida de María Teresa Campos con ella y sus hijas

Este martes 27 de julio, a las 22.35, La 1 emite una nueva entrega de la cuarta temporada de 'Lazos de sangre', con Boris Izaguirre al frente de cada un programa.

lazos de sangre maría teresa campos
Lazos de sangre. María Teresa Campos
  • En esta cuarta temporada, Lazos de sangre sigue repasando la historia de las sagas familiares más conocidas de España, siempre con Boris Izaguirre como presentador y moderador de los distintos coloquios
  • En el programa de Lazos de sangre que hoy se emite en televisión, los invitados serán Isabel Gemio, Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Villacastín

    Tras 25 años sin aparecer en TVE, María Teresa Campos será la protagonista de la segunda entrega de Lazos de sangre. El programa repasa la trayectoria profesional de la comunicadora desde sus inicios. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, contarán la parte más personal de su madre.

    En el debate presentado por Boris Izaguirre estará Isabel Gemio. La periodista de amplia trayectoria ha decidido estar en plató para hablar de Teresa Campos. Junto a ella, Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Villacastín harán un análisis sobre la mujer que ha trabajado duramente para sacar a su familia adelante, desde la evolución profesional con sus aciertos y errores hasta su expuesta vida amorosa que en los últimos tiempos solo le ha dado quebraderos de cabeza.

    También contará con Alejandra Rubio, nieta de Teresa Campos, para hablar de la parte más familiar de su abuela. Junto a Cristina Rodríguez dará una visión sobre los estilismos de antes y de ahora y repasaremos la faceta más moderna, tiktokera y yotuberiana de la ganadora de dos premios ondas a la comunicación.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los recuerdos de María Teresa Campos

    Sus inicios en la radio y su carrera televisiva, su pasión por la política, sus recuerdos más personales, la historia de cómo sacó adelante a sus hijas sola y sin figura paterna, la debilidad que siente por todos sus nietos y la decepción en el amor son algunos de los temas que tratará la malagueña en el documental de Lazos de sangre.

    Una vida marcada por una dura enfermedad que relata sin tapujos y como nunca lo ha hecho en Lazos de sangre. Junto a la protagonista, también han participado en el documental sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego; los periodistas Mariló Montero, Manuel Campo Vidal, Nieves Herrero, Concha Galán, Rosa Villacastín, Jesús Mariñas y Carlos Ferrando; y la exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos.

    lazos de sangre maría teresa campos
    Lazos de sangre. María Teresa Campos

    Una cuarta temporada cargada de protagonistas

    La nueva temporada de Lazos de sangre se adentrará en los secretos de María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90. Será un aperitivo tras el cual vendrán otros protagonistas como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

    Boris Izaguirre se pone de nuevo al frente de un programa que entrará en las casas de nuevos protagonistas para descubrir inéditas revelaciones, y moderará, asimismo, el debate posterior en torno a cada saga, en el que contará con diferentes colaboradores.

    Lazos de sangre, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, recorre en esta temporada la vida personal y musical de María Jiménez; recuerda el pasado de María Teresa Campos para mostrar desde sus inicios en la radio hasta su lucha por sacar a sus hijas adelante; cuenta la historia de cómo un humilde taxista cambió el rumbo de su vida hasta convertirse en El Fary; y viaja al glamour y el lujo de la Marbella de los 80.

    lazos de sangre maría teresa campos
    Lazos de sangre. María Teresa Campos

    El espacio contará con una entrevista con Daniel Pontes, heredero universal de Lina Morgan, que se sienta por primera vez en un programa de televisión; y descubrirá asombrosas revelaciones de la carrera y la vida de Alaska y los orígenes de una de las sagas musicales más destacadas de nuestro país, los Carmona; buceará en el archivo de RTVE para rescatar imágenes de Parchís que ni ellos mismos recuerdan; desvelará los sueños de juventud de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en su relato más íntimo; recorrerá la carrera personal y profesional de dos grandes damas del teatro, Concha Velasco y Lola Herrera; recordará al Marqués de Griñón a través de la heredera del título, Tamara Falcó; recordará las historias de amor, escándalos y tragedias de la familia Grimaldi; destapará el sorprendente relato tras la sonrisa y el humor de Gila; revivirá los grandes éxitos del Dúo Dinámico y Los del Río; y rendirá homenaje a un genio de la televisión: Chicho Ibáñez Serrador.

    El Fondo Documental de RTVE tiene un papel fundamental en Lazos de sangre para construir el relato de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas … desde el NO-DO, para conocer los orígenes, hasta la actualidad.

    This

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo