Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Christoph Waltz sigue la pista de los 'Malditos bastardos' de Brad Pitt

Este miércoles 28 de julio, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'Malditos bastardos', escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Malditos bastardos Christoph Waltz
  • Malditos bastardos fue nominada a ocho premios Oscar, pero solo ganó uno, el de Christoph Waltz como Mejor actor de reparto
  • Fue la primera vez que Brad Pitt se puso a las órdenes de Quentin Tarantino, con quien repetiría después en Érase una vez en... Hollywood

    Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos, Los Bastards, para atacar objetivos concretos.

    Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Christoph Waltz, el gran triunfador

    Malditos bastardos, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, acaparó buenas críticas y nominaciones a los BAFTA (6), Globos de Oro (4) y Oscar (8). De todas estas candidaturas, el único premio que logró, en los tres festivales, fue el de Mejor actor de reparto, que se llevó Christoph Waltz por su interpretación del coronel Hans Landa.

    Además de Christoph Waltz, entre los miembros del reparto destaca la presencia de Brad Pitt, el gran protagonista del filme como Aldo Raine, y Michael Fassbender, que volverían a coincidir posteriormente en El consejero (2013) bajo la dirección de Ridley Scott. Fue la primera vez que Brad Pitt trabajó a las órdenes de Quentin Tarantino, pero no sería la única, porque años después volvieron a juntar sus talentos en Érase una vez en... Hollywood (2019).

    Inglourious Basterds. EE.UU., 2009. Acción. 146 min. Dir.: Quentin Tarantino. Int.: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, Til Schweiger.

    NOTA: Esta película puede verse en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar Plus

    Malditos bastardos Brad Pitt
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo