Cádiz y las Islas Canarias, nuevos destinos de 'Comando al sol'

Este miércoles 11 de agosto, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de la nueva temporada de 'Comando al sol', con reportajes muy refrescantes.

comando al sol cádiz
Comando al sol. Cádiz
  • Comando al sol, la versión veraniega de Comando actualidad, regresa a La 1 con nuevos reportajes en los que se mostrarán distintos destinos de España para disfrutar del verano
  • Ocho semanas y decenas de propuestas de Comando al sol: parques naturales, pueblos remotos, playas paradisíacas…, en un verano muy esperado para todas las personas

    Comando al sol viaja esta semana de Cádiz a las Islas Canarias. Del faro más alto de España a la forma de pesca más antigua. De un paseo a caballo entre volcanes a cuevas aborígenes para alojar al turista. De una lonja de pescado a una playa de película. De chiringuitos abarrotados a poblados trogloditas. De una Chipiona que bate records cada verano a un viaje a los orígenes en una Gran Canaria desconocida. Esto es España infinita.

    Las maravillosas playas de Cádiz

    Septimio es guardián de un faro con 60 metros de alto y 322 escalones. La construcción sorprende, además, por guardar en su interior un patio andaluz y un aljibe. Las vistas desde arriba explican cuánto ha merecido la pena la escalada: se divisa la costa chipionera, parte de la costa gaditana y se intuye la España infinita.

    A Chipiona también se llega para visitar a los que ya no están vivos. La tumba de Rocío Jurado recibe decenas de seguidores. Llegan atraídos por su música, su arte y por la gastronomía chipionera. Lonja de pescado, de frutas y verduras, moscatel, playas de película, chiringuitos abarrotados… Chipiona es de record. La localidad pasa de 18.500 habitantes en invierno a 200.000 en verano. ¿Qué secretos esconde?

    comando al sol cádiz
    Comando al sol. Cádiz

    Unas Islas Canarias con mucha historia

    En la isla de Gran Canaria, Comando al sol vuelve a los orígenes. A pasear a caballo entre los volcanes que erupcionaron hace cientos de años, a redescubir las cuevas donde un día vivieron los aborígenes antes de la llegada de los conquistadores castellanos. Ahora, Gran Canaria ofrece cuevas convertidas en alojamientos turísticos, poblados trogloditas, viviendas o incluso en restaurantes. Airan Vega cincela cada día, bajo tierra, kilos de capas de sal que esconden cochinillos al horno. Son delicias para de los turistas y para nuevo perfil de visitante: los nómadas digitales.

    Las islas están entre los diez mejores destinos del mundo para quienes quieren y pueden trabajar lejos de la oficina, cerca del mar y con buen clima todo el año. Hay hoteles que concentran detrás de sus puertas y rodeando sus piscinas a decenas de trabajadores de todas partes del mundo. El nuevo kit para visitar la isla ya no sólo consta de toalla y crema solar. Ahora incluye ordenador portátil.

    comando al sol canarias
    Comando al sol. Canarias

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo