'El regreso del opuesto de Flash' y 'Por la vía rápida', nuevas entregas de 'The Flash'

Este martes 24 de agosto, a las 22.30, La Sexta emite dos nuevas entregas de la segunda temporada de 'The Flash', protagonizada por Grant Gustin.

the flash segunda temporada
The Flash. Segunda temporada
  • The Flash ha llegado a La Sexta a toda velocidad (como no podía ser de otro modo), donde se emiten cada martes las aventuras de Barry Allen, el hombre más rápido del mundo
  • En esta segunda temporada de The Flash, Grant Gustin vuelve a liderar un elenco en el que siguen destacando las actuaciones de Jesse Martin y Candice Patton, como Joe e Iris West

    The Flash es un drama de superhéroes que recorre las aventuras del hombre más rápido del mundo. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, un chico corriente llamado Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

    Los principales actores y actrices que forman parte del elenco de la serie son Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tom Cavanagh y Jesse Martin. Además, los productores ejecutivos de la ficción son Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Gabrielle Stanton, Aaron Helbing, Todd Helbing y Sarah Schechter.

    the flash segunda temporada
    The Flash. Segunda temporada

    Doble entrega de la segunda temporada en La Sexta

    En El regreso del opuesto de Flash, cuando Cisco siente una vibra de Eobard Thawne, Barry y el equipo no lo creen. Pero, después de un ataque en Mercury Labs, Christina McGee confirma que Reverse-Flash está de regreso. Mientras tanto, Iris y Francine comparten un lindo momento que acerca a Iris a su hermano, Wally.

    En Por la vía rápida, Barry se une a Wells para encontrar una manera de cerrar las brechas, pero están distraídos por un metahumano apodado Tar Pit que puede transformarse en asfalto líquido. Iris está preocupada por la seguridad de Wally después de enterarse de su afición a las carreras de drag. Cuando él se niega a detenerse, ella hace un movimiento audaz que la pone en peligro.

    the flash segunda temporada
    The Flash. Segunda temporada

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo