'Secret Story', un nuevo reality llega a Telecinco

Este jueves 9 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite la primera gala de 'Secret Story', con Jorge Javier Vázquez al frente de un nuevo reality.

secret story presentadores
Secret Story. Presentadores
  • Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo y Julen de la Guerra conocen este jueves en Telecinco las identidades de los otros nueve participantes de Secret Story
  • Un pulsador será uno de los elementos clave de la mecánica, que se desarrollará durante una convivencia con pruebas semanales, nominaciones y expulsiones. La audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador

Han expuesto buena parte de sus vidas a través de su actividad profesional o de sus intervenciones públicas en medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, aunque se crea que se conoce todo sobre ellas, hay detalles importantes que no solo son desconocidos, sino incluso sorprendentes por inesperados: 16 concursantes famosos, cada uno de ellos portador de un secreto oculto hasta ahora, participan en el reto que les propone Secret Story. La casa de los secretos, nuevo reality show de Telecinco.

El juego en torno a sus secretos -que deberán mantener a buen recaudo mientras tratan de desvelar los del resto- vertebrará la convivencia que llevarán a cabo los protagonistas en una casa llena de misterios: las identidades de siete concursantes ya han sido confirmadas, mientras que las del resto se conocerán en la primera gala del programa, donde también se detallará -con los participantes ya aislados- la especial mecánica del concurso.

La sagacidad, la intuición y la astucia serán algunas de las cualidades clave para que los protagonistas de Secret Story logren completar su cometido. Un objetivo que tendrán que perseguir mientras llevan a cabo una convivencia 24 horas al día vigilada por cámaras, en la que se enfrentarán a rondas de nominaciones y a procesos de expulsión y tendrán que esforzarse en las pruebas semanales para acceder a bienes básicos.

Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez completan el equipo de presentadores de esta adaptación del formato de éxito internacional Secret Story, que por primera vez se llevará a cabo en su versión celebrity.

La audiencia y el pulsador serán determinantes

La audiencia de Secret Story. La casa de los secretos será decisiva tanto para resolver los procesos de expulsión de los participantes como para elegir al ganador. Además, a lo largo de la edición podrán ir tomando decisiones vinculantes a través de consultas durante las galas en directo realizadas a través de Mitele y Telecinco.es. Sin embargo, el juego de los secretos también desempeñará un papel crucial en la resolución del concurso.

Situado en el interior de la casa, el pulsador será un elemento clave en el funcionamiento del reality: deberá ser accionado cuando uno de los famosos crea conocer el secreto que guarda uno de sus compañeros, comunicando de este modo a la organización su intención de desvelarlo. Eso sí, tendrán que ser más rápidos que los demás en hacerlo para tener éxito en su objetivo.

Ya hay siete concursantes confirmados…

  • Lucía Pariente. Con formación militar, es reservista del Ejército del Aire. Es madre de la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo. Juntas han participado en Supervivientes 2017, Mi madre cocina mejor que la tuya y, recientemente, en La última cena.
  • José Antonio Canales Rivera. Torero y empresario, es sobrino del mítico diestro Francisco Rivera ‘Paquirri’ y primo de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. En televisión, ha intervenido en ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’, entre otros programas, y triunfó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
  • Luca Onestini. Modelo, influencer y estudiante de Odontología, fue Míster Italia en 2013. Es hermano de Gianmarco Onestini, ganador de ‘El tiempo del descuento’ y finalista de Supervivientes 2021. También ha ejercido como su defensor en plató. En Italia, ha participado en Temptation island, Mujeres y hombres y viceversa y GH VIP.
  • Edmundo Arrocet. Actor, humorista e imitador. Nacido en Argentina, saltó a la fama en España a raíz de sus míticas intervenciones en Un, dos, tres… responda otra vez. Ha participado en Supervivientes 2017, donde compartió aventura con Lucía Pariente.
  • Luis Rollán. Colaborador especializado en crónica social. Ha formado parte, entre otros formatos, de El programa de Ana Rosa, Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! y Viva la vida, donde interviene actualmente.
  • Sofía Cristo. Hija del recordado domador y artista circense Ángel Cristo y de la actriz Bárbara Rey, es DJ, productora musical y colaboradora habitual en programas y reality shows. Ha publicado su autobiografía, ‘El amor de mi vida’. También ha participado en ‘Supervivientes 2007’ y en ‘El reencuentro’. Mantiene una amistad con Luis Rollán.
  • Julen de la Guerra. Exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa, donde se estrenó como pretendiente y acabó ocupando uno de los tronos del programa. Recientemente ha formado parte de Solos, el reality de Mitele PLUS.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo