Emma Watson descubre los secretos de Internet en 'El Círculo'

Este viernes 10 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'El Círculo', dirigida por James Ponsoldt.

El Círculo (2017) Emma Watson y Tom Hanks
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
  • La gran protagonista de El Círculo fue Emma Watson, liderando un elenco en el que también destaca de forma especial la presencia del doblemente oscarizado Tom Hanks
  • El Círculo saltó de la novela homónima de Dave Eggers a la gran pantalla gracias a James Ponsoldt, que además de dirigir también participó en la elaboración del guion

    El día que Mae Holland (Emma Watson) es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

     
    Francois Duhamel

    La primera vez de Emma Watson y Tom Hanks juntos

    El Círculo es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Dave Eggers, quien también participó en la elaboración del guion de este filme junto al director del mismo, James Ponsoldt. El reparto estuvo liderado por Emma Watson -nominada al Razzie por este papel-, compartiendo así proyecto, por primera vez, con Tom Hanks, ganador del Oscar como Mejor actor en dos ocasiones, por sus papeles en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994).

    Además, entre los miembros del reparto de El Círculo también tuvo una presencia destacada John Boyega, que se hizo internacionalmente famoso por interpretar a FN-2187 en varias películas de Star Wars -El despertar de la Fuerza (2015), Los últimos Jedi (2017) y El ascenso de Skywalker (2019)-.

    The Circle. EE.UU., 2017. Ciencia ficción. 110 min. Dir.: James Ponsoldt. Int.: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Ellen Wong, Nathan Corddry, Jimmy Wong.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video y Filmin

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo