Telecinco estrena 'Secret Story: La noche de los secretos'

Este domingo 12 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite la primera entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos', con Jordi González al frente.

secret story la noche de los secretos
Secret Story. La noche de los secretos (Telecinco)
  • Tres días después del estreno de Secret Story: La casa de los secretos, Telecinco exprime su nuevo reality con Secret Story: La noche de los secretos
  • Con Jordi González como moderador y conductor del programa, la velada de Secret Story: La noche de los secretos estará llena de sorpresas

    El juego ha comenzado y este domingo dará nuevos pasos con la revelación de dos nuevos secretos ante los 16 famosos que forman parte de él, en el estreno de Secret Story: La noche de los secretos que Jordi González conduce en Telecinco. Al final de la velada serán seis los secretos que los concursantes conocerán respecto a los 16 que ya conoce la audiencia, lo que les permitirá elucubrar e indagar sobre a qué compañeros pueden pertenecer.

    Tras la gala inaugural conducida por Jorge Javier Vázquez, este nuevo espacio abordará la última hora de la convivencia y presentará uno de los elementos clave de la mecánica especial del concurso: el pulsador. A través de él, los concursantes podrán comunicar a la organización su intención de desvelar públicamente uno de los secretos de sus compañeros.

    secret story la noche de los secretos
    Secret Story. La noche de los secretos

    Mucho en juego

    Además, se resolverá la misión secreta que han estado desarrollando desde anoche Sofía Cristo y Luis Rollán y se pondrá en marcha una nuevo cometido para los concursantes.

    Por último, se reactivará nuevamente el juego de la Pirámide de Egipto, que permitirá luchar por conseguir su esfera a un nuevo grupo de participantes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo