Antena 3 prolonga la fusión de 'Infiel' y 'Mi hija'

Este domingo 12 de septiembre, a las 22.00 Antena 3 emite una nueva entrega de 'Infiel', justo antes de otro capítulo de 'Mi hija', que se acerca a su fin.

infiel
Infiel
  • Infiel cuenta una gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza
  • Infiel cuenta con un destacado elenco encabezado por los populares intérpretes Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan

    La semana pasada llegó al prime time de Antena 3 Infiel, una nueva serie turca que ha llegado a la televisión española. Esta gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza repite este domingo, justo antes de una nueva entrega de Mi hija, que continúa con la emisión de sus capítulos finales. Infiel también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

    Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (Madre, Sila, Ezel) y Caner Cindoruk (Mujer), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

    El domingo continúa la venganza de Asya…

    Cuando Asya descubra que fue traicionada por su marido y sus amigos, decidirá enfrentarse a todos. Por otro lado, las preocupaciones de Ali sobre ir a un campamento de fútbol con su padre afectarán en la decisión de la protagonista.

    Mientras Volkan y Ali están en la acampada, una sorpresa inesperada que cambiará el equilibrio y devenir de los acontecimientos…

    infiel
    Infiel

    A continuación, nueva entrega de Mi hija

    Este domingo, mientras Uğur continúa viéndose con Sevgi, Hüseyin vuelve a entorpecer su relación. Hüseyin tomará una gran decisión para resolver toda esta situación… ¿Qué hará Uğur?

    Además, Demir es consciente de la inquietud de Öykü, pero no puede entender la razón ni su comportamiento. ¿Cómo actuará el protagonista?

    mi hija
    Mi hija

    Infiel, una historia de amor que se transforma en venganza

    Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

    Justo después de que Asya termine la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

    Años más tarde, Asya ha ido prosperando en su carrera médica y el negocio de la construcción de Volkan va viento en popa. La vida no podía ser mejor hasta que Asya encuentre ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan.

    infiel capítulo 1
    Infiel. Capítulo 1

    Asya descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Y peor aún, se entera de que todos sus amigos y personas a su alrededor sabían de esta relación, pero nadie nunca se lo dijo…

    Volkan, por otro lado, siente que ama a Asya y a Derin. Ve a Asya como su familia; a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero no tiene el valor de romper con Derin tampoco.

    Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición se eleven a la superficie, todo comenzará a arder...

    En esta historia, Asya se niega a ser una víctima de su vida y quiere vengarse de su marido y de todos los demás que la traicionaron…

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo