'Veo como cantas': Antonio Orozco, el invitado del programa 2

Nuevos personajes misteriosos pondrán a prueba las dotes de observación. ¿Serán cantantes o impostores?

antonio orozco en veo como cantas
  • ‘Veo cómo cantas’ emite el miércoles, a las 22:45 horas en Antena 3, un nuevo programa tras el gran éxito de su estreno: líder de la noche con 1.733.000 espectadores (16,9% de cuota).
  • Nuevos personajes misteriosos pondrán a prueba las dotes de observación del concursantes, de los asesores y del cantante invitado, que en esta ocasión será Antonio Orozco.

    ‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

    Cómo funciona 'Veo cómo cantas'

    veo cómo cantas manel fuentes y asesores
    Veo cómo cantas. Manel Fuentes y asesores

    Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Además, cada entrega cuenta con un artista invitado que tendrá que se juega interpretar un tema con un cantante misterioso o con un impostar. La primera en formar parte del espectáculo será Rosario.

    Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

    Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo