Miles de vidas en manos de Dave Bautista, en 'La última jugada'

Este domingo 26 de septiembre, a las 21.25, La Sexta emite en televisión la película 'La última jugada', dirigida por Scott Mann y protagonizada por Dave Bautista y Pierce Brosnan.

La última jugada (2018) Dave Bautista y Pierce Brosnan
  • Dave Bautista, colosal ex-luchador de WWE, protagoniza esta cinta en la que debe enfrentarse a una amenaza que podría volar un estadio con 35.ooo personas dentro si no encuentra a una persona: Dimitri, personaje interpretado por Pierce Brosnan.
  • En los 90 minutos que tiene para conseguir el objetivo, Bautista, en la piel de su personaje, Michael Knox, deja fuera de combate a todos los malos que se le ponen por delante.
  • Cuarto largometraje de Scott Mann y segundo del director con Bautista tras El golpe del siglo.


    En un estadio repleto durante un importante partido de fútbol, el exsoldado Michael Knox (Dave Bautista) debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio. Entre los asistentes se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox, que hará todo lo posible para detener una posible masacre. Y, para ello, solo tiene 90 minutos para encontrar al hombre que buscan. Se trata de Dimitri (Pierce Brosnan) que se encuentra en las gradas entre los espectadores presentes en el viejo campo de Boleyn Ground viendo el encuentro entre el West Ham United y el Dinamo de Kiev.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un ex Agente 007 y un ex luchador de la WWE, juntos

    La última jugada fue el cuarto largometraje dirigido por Scott Mann, que llevó a la gran pantalla una historia guionizada conjuntamente por Jonathan Frank y los hermanos David y Keith Lynch. Para este thriller, el realizador británico contó como líder del reparto y gran protagonista con Dave Bautista, con quien ya había trabajado en su segunda película, El golpe del siglo (2015). El otro punto fuerte del elenco fue la presencia de Pierce Brosnan, que coincidió por primera vez en un mismo trabajo con el ex luchador de la WWE.

    La última jugada (2018) Dave Bautista y Pierce Brosnan

    En el grupo de los malos encontramos a Ray Stevenson (Arkadi), un antiguo líder militar que, tras pasar casi veinte años encarcelado, vuela hasta Londres para buscar su objetivo y al que no le tiembla el pulso a la hora de apretar el gatillo. Entre su equipo destacan Alexandra Dinu (Tatiana) y Martyn Ford como Vlad, su escudero, quien protagoniza un espectacular cuerpo a cuerpo con Bautista.

    Final Score. G.B., 2018. Thriller. 104 min. Dir.: Scott Mann. Int.: Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown, Kamil Lemieszewski, Lucy Gaskell, Craig Conway, Amit Shah.

    la última jugada
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo