'Cuarto Milenio': El robot humanoide de Tesla, a debate

Este domingo 19 de septiembre, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', siempre con Iker Jiménez al frente.

cuarto milenio
  • El nuevo programa de Cuarto Milenio debate sobre las ventajas e inconvenientes del robot humanoide presentado por Tesla.
  • Además, hablará sobre los telómeros y el reloj de la vida y se adentrarán en un parque de atracciones "que no podrán olvidar".
  • Iker Jiménez, siempre rodeado de una mesa de expertos sobre los tema a tratar de este domingo, analizará cada punto de estos casos.

    La nueva apuesta de Tesla es un robot humanoide que realizará trabajos "peligrosos y aburridos", como ha anunciado su fundador, Elon Musk. Las ventajas y los inconvenientes de este robot se tratarán en el próximo programa de Cuarto Milenio, el domingo 19 a las 21.30 horas.

    Además, el programa de Cuatro se preguntarán por qué nos morimos, qué son los telómeros, cómo cuidarlos... Del reloj de la vida y mucho más hablarán con el doctor Campillo, Catedrático de Fisiología.

    Por último, el programa se adentrará en un parque de atracciones, "madre mía, que no van a poder olvidar", ha subrayado Iker Jiménez.

    cuarto milenio


    Las novedades de Cuarto Milenio

    En su nueva temporada en Cuatro, Cuarto Milenio, producido en colaboración con Alma Producciones Audiovisual, incorporará tres nuevas secciones:

    - Algo, en la que Iker Jiménez emprende una búsqueda de respuestas en torno al tema de los Ovnis después de 40 años de investigación, mostrando aspectos incómodos del fenómeno. “Se reflejarán mis propias contradicciones y elementos un poco prohibidos en la historia de la aparición de los llamados Ovnis, con material e informaciones que nunca han salido a la luz”, asegura Iker Jiménez.

    - Lugares marcados, donde de la mano de Carmen Porter se adentrará en la investigación de casos completamente desconocidos en España con documentación sobre lugares donde ocurrió lo imposible y que quedaron olvidados hasta para los propios investigadores.

    - Las lecciones del doctor Campillo, en la que José Enrique Campillo, Catedrático de Fisiología en el Departamento de Fisiología de la Universidad de Extremadura y Premio Nacional de Investigación en 1989, tratará de arrojar luz sobre enigmas como la consciencia y la vida después de la muerte, entre otras cuestiones asombrosas.

    Además, dos secciones proseguirán su andadura en el programa: Cineclub, donde el filólogo y periodista David Feliz Arranz convierte el cine en algo extraordinario a través de su minuciosa y sorprendente óptica; y Lo que no te contaron de…, en la que la escritora Carmen Posadas descubre singulares parcelas del pasado y de la historia.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo