'El pregón' más divertido de Berto Romero y Andreu Buenafuente

Este lunes 20 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite la película 'El pregón', comedia dirigida por el realizador catalán Dani de la Orden.

People, Tourism, Fashion, Infrastructure, Travel, Photography, Road, Walking, Tree, Leisure,
  • Andreu Buenafuente y Berto Romero son los protagonistas de la divertida comedia dirigida por Dani de la Orden que emite La Sexta.
  • Producida por El Terrat en colaboración con Atresmedia Cine, El pregón está dirigida por Dani de la Orden y Diego San José (Ocho apellidos vascos) y David Serrano (El otro lado de la cama) firman el guion.
  • Además de los dos protagonistas, el reparto cuenta con secundarios como Jorge Sanz (Belle Epoque, ¿Qué fue de Jorge Sanz) como el alcalde del pueblo, Belén Cuesta (La casa de papel) como una fan enloquecida y Goyo Jiménez (Torrente 4, La hora de José Mota) como el teniente alcalde.


    Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Juan (Buenafuente) y Richi Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    El pregón fue la primera y última película que han protagonizado los inseparables Berto Romero y Andreu Buenafuente, pareja artística también en televisión y radio. Este largometraje, dirigido por Dani de la Orden y producido por Atresmedia Cine, contó también, entre los miembros del reparto, con el humorista Goyo Jiménez, Octavi Pujades (Acacias 38) y Belén Cuesta, a quien hemos visto en Paquita Salas y recientemente como Manila en La casa de papel.

    La banda sonora de la película, los arreglos y la producción corren a cargo de la banda The Pinker Tones y las canciones fueron cantadas por los propios Berto Romero y Andreu Buenafuente.

    La colaboración entre Buenafuente y Dani de la Orden viene de lejos, ya que el realizador catalán logró sacar adelante su primer largometraje (Barcelona, noche de verano), en parte, gracias a la productora El Terrat, propiedad del presentador de Late Motiv.

    Esp., 2016. Comedia. 85 min. Dir.: Dani de la Orden. Int.: Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jorge Sanz, Belén Cuesta, Goyo Jiménez, Octavi Pujades, Josep María Riera.

    el pregón

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo