'Lazos de sangre' regresa hoy con la primera entrevista en directo a Concha Velasco

‘Lazos de sangre’ vuelve este miércoles a La 1 con un gran homenaje a una de las actrices más reconocidas, versátiles y carismáticas de nuestro país: Concha Velasco.

lazos de sangre concha velasco
  • Tras despedirse el martes en Logroño de una carrera de casi setenta años.
  • Homenaje en plató con su hijo Manuel Velasco y muchos amigos de la profesión.
  • Miércoles 22 de septiembre, a las 22:35 horas, en La 1

    Lazos de sangre vuelve este miércoles a La 1 con un gran homenaje a una de las actrices más reconocidas, versátiles y carismáticas de nuestro país. Justo un día después de retirarse de los escenarios en el Teatro Bretón de Logroño tras una prolífica y exitosa carrera a lo largo de las últimas siete décadas, Concha Velasco estará en directo en el plató del programa con Boris Izaguirre.

    Junto a la gran protagonista de la noche, su hijo Manuel Velasco y amigos como los actores María Barranco y Pepe Viyuela; el director de cine, teatro y televisión Fernando Méndez-Leite, autor de su biografía; Norma Duval, actriz, presentadora y amiga personal de Concha Velasco; y la periodista Beatriz Cortázar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Concha Velasco revela sus secretos más íntimos

    En el documental previo al debate podremos ver cómo la actriz de 81 años hace las paces con su pasado y afronta los episodios más difíciles y desconocidos de su vida en una entrevista única para ‘Lazos de sangre’.

    Concha Velasco se atreve a abordar los momentos más desafiantes de su carrera, el reto que supuso ser madre soltera, las barreras sentimentales y económicas fruto de su explosivo matrimonio con Paco Marsó… y todos los secretos del corazón de una estrella adorada por el público.

    Ana Belén, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, su sobrina Manuela Velasco, Félix Gómez, Cristina Castaños o el realizador Fernando Navarrete… son algunas de las personas que descubrirán el lado más humano de la eterna ‘chica ye-yé’ en este documental de ‘Lazos de sangre’.

    Próximas entregas

    Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y El Fary; y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, vuelve ‘Lazos de sangre’ con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunos de los grandes protagonistas de la sociedad.

    Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, ‘Lazos de sangre’, se adentrará en las trayectorias de Concha Velasco, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo