'Veo cómo cantas': Marta Sánchez es la invitada del tercer programa

El miércoles 22, a las 22.45 en Antena 3, nuevos personajes misteriosos pondrán a prueba las dotes de observación. ¿Serán cantantes o impostores?

cheska 50th anniversary in madrid
Pablo CuadraGetty Images

    Este miércoles 22, nueva entrega de Veo cómo cantas, el guessing show internacional en el que descubrir si un cantante es un buen vocalista o un auténtico impostor. Este tercer programa de la temporada tendrá como artista invitada a la cantante Marta Sánchez que, con su profundo conocimiento musical, intentará ayudar a la concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdadero farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

    Las identidades de los cantantes misteriosos de esta tercera entrega de Veo cómo cantas serán más que variadas. Desde un violinista y un esgrimista, a una psicopedagoga, una acróbata, nutricionista, motera, pastelera y un barbero. ¿Quiénes de entre ellos tendrán una voz espectacular capaz de dejar con la boca abierta a presentador, asesores y concursante? ¿Y a quiénes dará dolor escuchar incluso la primera nota?

    Así funciona 'Veo cómo cantas'

    El 8 de septiembre se estrenó en Antena 3 la adaptación española del formato, que cuenta ya con más de 20 adaptaciones en todo el mundo, entre versiones ya emitidas y encargadas, estará producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. El programa ha sido un éxito de audiencias, entre otros, en EEUU (FOX), Reino Unido (BBC), Alemania (RTL), Países Bajos (RTL4) o Corea, territorio que se encuentra actualmente preparando su novena temporada de emisión. Además, el formato ha sido nominado en la 44 Edición de los Premios Emmy en la categoría de 'Mejor programa de entretenimiento', así como en los Venice TV Awards de 2020.

    Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

    veo cómo cantas manel fuentes y asesores
    Veo cómo cantas. Manel Fuentes y asesores

    Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

    Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo