'Cuarto Milenio' tiene nuevos datos sobre la desaparición de las niñas de Aguilar de Campoo

Este domingo 26 de septiembre, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio' en la que Iker Jiménez arroja luz a una de las desapariciones más insólitas de nuestro país.

cuarto milenio  aguilar de campoo
  • El nuevo programa presenta nuevas pistas sobre una de las desapariciones más insólitas de nuestro país: la de las niñas de Aguilar de Campoo, ocurrido en 1992.
  • Un Seat 127 blanco puede esconder la clave para resolver un misterio inexplicable hasta ahora.
  • La Justicia ha reabierto el caso de la desaparición de Virginia Guerrero Espejo y Manuela Torres Bougeffa tras el testimonio de una mujer del municipio que aseguró a la Guardia Civil que la intentaron secuestrar en un coche idéntico.

    Cuarto Milenio aborda en el programa del domingo 26 de septiembre la desaparición en 1992 de Virginia Guerrero Espejo y Manuela Torres Bougeffa, de 13 y 14 años, conocidas como las niñas de Aguilar de Campoo. Casi 30 años después, el programa presentado por Iker Jiménez saca a la luz nuevas pistas claves que podrían resolver uno de los misterios más inexplicables de nuestro país. ¿Qué pasó realmente con las niñas que desaparecieron en Aguilar de Campoo?

    En un antiguo vehículo Seat 127 blanco de tres puertas puede esconderse el enigma de una de las desapariciones insólitas, inexplicables para muchos, ocurridas en España un poco antes el caso Alcàsser en noviembre del 92.

    Además, Iker Jiménez y Carmen Porter se volverán a rodear de los mejores expertos para volver a otear el horizonte de los temas más insólitos e inquietantes.

    Un caso reabierto

    Las dos niñas desaparecieron hace 29 años, el 24 de abril de 1992, cuando fueron a pasar la tarde a Reinosa (Cantabria) desde Aguilar de Campoo (Palencia) sin permiso de sus familias. Al parecer, de noche, tras salir de una discoteca, decidieron hacer autostop para volver a casa y es ahí donde entra en acción un Seat 127 blanco según el testimonio de una vecina que fue la última persona que las vio.

    cuarto milenio  aguilar de campoo

    En pasado mes de junio el Juzgado reabrió el caso tras el testimonio de una mujer que confesó un intento de rapto muy similar mientras hacían autostop ocurrido un año antes que el de las dos menores, y a bordo de un coche de las mismas características con matrícula de Valladolid. En aquel caso las jóvenes consiguieron escapar y una de ellas, años después, volvió a encontrarse con la persona que las había recogido en el coche, logrando identificarla, aunque nunca denunció.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo