'Lazos de sangre' analiza el éxito del Dúo Dinámico

Este miércoles 29 de septiembre, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de 'Lazos de sangre', con Boris Izaguirre al frente.

lazos de sangre dúo dinámico
Lazos de sangre. Dúo Dinámico
  • Los autores del himno de la pandemia, Resistiré, se unen para repasar su trayectoria profesional y apasionante vida personal
  • Boris Izaguirre contará en el debate de Lazos de sangre con Ramoncín, José Miguel Sastrón, Rosa Villacastín, Fernandisco, Karina y Soledad Giménez

    Tras el homenaje a Concha Velasco en el regreso de Lazos de sangre, el programa se fija esta semana en una de las formaciones musicales de más éxito de nuestro país: el Dúo Dinámico.

    Con más de seis décadas de trayectoria, Manolo y Ramón son parte imprescindible de la memoria sentimental y musical de varias generaciones. En el documental repasarán su trayectoria profesional y vital, sus vivencias con Julio Iglesias, sus millonarias composiciones… y desvelarán secretos jamás contados.

    En el debate con Boris Izaguirre estarán Ramón Márquez ‘Ramoncín’; el ex presidente de la SGAE y músico Jose Miguel Sastrón; la periodista Rosa Villacastín; el crítico musical Fernandisco; la cantante Karina; y Soledad Giménez, que participó en el disco que el Dúo Dinámico lanzó con motivo de su 50º aniversario, Somos jóvenes. 50 años.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El Dúo Dinámico, un éxito incombustible

    Manolo de la Calva y Ramón Arcusa, la pareja más longeva del panorama musical español, se unen en este documental para relatar cómo es posible llevar juntos más de 65 años y seguir “resistiendo”. Lazos de sangre recuperará junto a ellos la época de los guateques en un programa lleno de nostalgia y emoción para repasar momentos que todos guardamos en la memoria. ¿Quién no ha tarareado alguna vez ‘15 años tiene mi amor’ o ‘El final del verano’?

    Junto a Manolo y Ramón, el documental cuenta con los testimonios del compositor Carlos Toro, el periodista Federico Jiménez Losantos, el actor Paco Morales, el crítico musical Fernandisco, la periodista Rosa Villacastín, el ex presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, y el director de orquesta Luis Cobos.

    lazos de sangre dúo dinámico
    Lazos de sangre. Dúo Dinámico

    Lo que está por llegar en Lazos de sangre

    Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y El Fary; y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, Lazos de sangre ha vuelto con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunas de las grandes figuras de la sociedad.

    Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, Lazos de sangre se ha adentrado ya en la trayectoria vital y profesional de Concha Velasco y, en próximos programas, descubrirá más sobre Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río y Gila.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo