Pastora Soler, artista invitada en la cuarta entrega de 'Veo cómo cantas'

Este miércoles 29 de septiembre, a las 22.50, Antena 3 emite un nuevo programa de 'Veo cómo cantas', concurso presentado por Manel Fuentes.

veo cómo cantas pastora soler
Veo cómo cantas. Pastora Soler
  • En Veo cómo cantas, los concursantes, con la ayuda de un panel fijo de famosos y un artista de renombre, deben adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar
  • Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo forman el panel de asesores fijos de cada entrega de Veo cómo cantas, mientras que Rosario será la primera artista invitada

Veo cómo cantas se estrenó el pasado miércoles 8 de septiembre en Antena 3. Considerado como uno de los formatos de televisión de los últimos tiempos, Veo cómo cantas se ha instalado en el prime time de Antena 3. Este formato ya apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año.

Lo nuevo de Veo cómo cantas

Este miércoles, nueva entrega Veo cómo cantas, el guessing show internacional en el que descubrir si un cantante es un buen vocalista o un auténtico impostor. Este cuarto programa de la temporada tendrá como artista invitada a la cantante Pastora Soler que, con su profundo conocimiento musical, intentará ayudar a la concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdaderos farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Las identidades de los cantantes misteriosos de esta cuarta entrega de Veo cómo cantas serán más que variadas. Desde un cocinero, un buzo, una embarazada y una pintora hasta un electricista, un modelo, una foodie, una enfermera y una monitora de gimnasia. ¿Quiénes de entre ellos tendrán una voz espectacular capaz de dejar con la boca abierta a presentador, asesores y concursante? ¿Y a quiénes dará dolor escuchar incluso la primera nota?

¿Cantante misterioso o impostor?

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan solo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Este panel de asesores fijos estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Además, cada entrega cuenta con un artista invitado que tendrá que se juega interpretar un tema con un cantante misterioso o con un impostar. La primera en formar parte del espectáculo será Rosario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

3.000 euros por cada impostor descubierto

Gracias a una serie de divertidas pistas, y sin escuchar su verdadera voz, los concursantes deberán identificar, de entre los 9 cantantes misteriosos, quiénes tienen una voz capaz de emocionar al común de los mortales y quiénes harían explotar una copa de cristal con sólo entonar un acorde. El objetivo: ir eliminando impostores para asegurarse llegar al final con un buen vocalista. El programa le da la vuelta a la búsqueda del talento, por lo que elegir a un buen cantante será algo malo para los concursantes, mientras que decantarse por aquellos que no saben lo que significa afinar, les permitirá acumular dinero.

Tras presentar las identidades de los 9 “cantantes misteriosos”, el/la concursante se enfrenta a un divertido viaje por diferentes fases que intentarán darle las claves para llevar a la final a un buen vocalista y llevarse el premio en metálico.

Cada vez que el concursante elimina a un impostor, sumará 3.000€. Si al final de la noche escoge a un buen cantante, doblará lo acumulado. Pero si elige a un impostor, será este desastroso cantante quien se lleve el bote que hasta el momento haya acumulado el concursante, ya que habrá conseguido “engañar” al concursante y hacerse pasar por un verdadero artista de la canción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo