'Got Talent España': los jueces piden más pases de oro

Los jueces desafían a la dirección del programa ante la ausencia de Pases de Oro, esta noche en ‘Got Talent España’

los pases de oro de got talent españa

    Tras pulsar en diez ocasiones el botón dorado en las Audiciones ya no quedan Pases de Oro, pero sí mucho talento. Los jueces de ‘Got Talent España’ no se resignarán a no premiar alguna de las espectaculares actuaciones de la última gala de Audiciones, que Telecinco emite mañana viernes (22:00h) y Risto y Dani pondrán en marcha una acción inédita en la historia del formato en el mundo, desafiando al equipo de dirección del programa.

    Durante la velada, casi una veintena de artistas intentarán ganarse el favor del jurado y conseguir la posibilidad de llegar a la siguiente fase. Un imitador de Julio Iglesias, un numeroso grupo de baile que actúa con todos sus miembros caracterizados como superhéroes o un atleta al que, al nacer, tuvieron que amputar parte de uno de sus brazos serán algunos de los candidatos.

    Una leyenda sobre el escenario

    Prepárate para vivir una noche única en ‘Got Talent’, por primera vez sobre el escenario Santi Millán dará paso a una leyenda que pondrá a todo el mundo en pie ante la que el propio Risto Mejide se rebelará contra las reglas del concurso “Me da igual que no queden Pases de Oro”.

    Santi Millán se pondrá muy serio porque sobre el escenario de ‘Got Talent España’ va a suceder algo que nunca antes había sucedido. Sí, una estrella brillará con luz propia entre el talento de las últimas audiciones y conseguirá que nadie se quede sentado en su silla. Algo nunca visto en el talent e increíbles actuaciones, el viernes a las 22.00 horas en Telecinco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo