'Maigret', con Rowan Atkinson: capítulos

La miniserie Maigret está interpretada por Rowan Atkinson (Mr. Bean), Lucy Cohu y Shaun Dingwall, entre otros. Está basada en las novelas de George Simenon.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Maigret, protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean), cuenta con 4 episodios de 90 minutos. Cuentan los casos del comisario Jules Maigret, que se desarrollan en el París de los años 50 del siglo pasado.

Capítulo 1: Maigret pone una trampa (Maigret sets a trap)

Un asesino en serie ha matado a varias mujeres y la policía no encuentra ninguna relación entre ellas, excepto el color de su cabello. Los medios de comunicación y los superiores de Maigret le exigen resultados. El comisario decide poner una trampa al asesino con policías encubiertos. No le capturan, pero ponen a Maigret sobre la pista de un hombre casado, con una madre muy posesiva. Sin embargo, un nuevo crimen desmonta su teoría y Maigret es reemplazado del caso.

Capítulo 2: El hombre muerto de Maigret (Maigret's dead man)

Una mañana suena el teléfono de la policía judical. Se trata de un hombre muy nervioso que quiere hablar urgentemente con Maigret. Le dice que está siendo perseguido, que alguien quiere matarle. Pero antes de que el comisario obtenga más datos el hombre cuelga. Aunque vuelve a llamar desde varios cafés, las llamadas finalmente se detienen. Esa noche se encuentra su cuerpo, su rostro gravemente golpeado, apuñalado hasta la muerte. Acosado por la culpa de no haber podido salvar a "su hombre muerto", Maigret está decidido a encontrar al asesino.

Capítulo 3: Maigret en la encrucijada (Maigret at the crossroads)

El cuerpo de un joyero judío es encontrado en el automóvil de un ciudadano danés, que vive en la ciudad con su hermana. Cuando la policía se lleva al hombre para interrogarlo, éste niega todo conocimiento del asesinato. Sin embargo tienen un problema para establecer la verdadera identidad de este hombre.

Capítulo 4: Maigret en Montmartre

Arlette, una exótica bailarina que trabaja en el club Picratt, acude a la policía en busca de ayuda. Cuenta a Maigret que una "condesa" se encuentra en grave peligro. Pero antes de dar más detalles, la mujer huye, desconfiada y asustada. Poco después, es asesinada.Y no es la única, porque poco después encuentran el cuerpo sin vida de la condesa. Maigret debe descubrir el vínculo entre las dos mujeres, y encontrar al asesino en las calles de Montmartre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo