Los juegos de la tele

¿Quién no ha pasado un buen rato viendo un concurso de la tele en familia? Muchos concursos tienen sus propios juegos de mesa, dvd's o karaokes con los que puedes participar desde casa. Emularás a Los Lobos con '¡Boom!', cantarás mejor que Amaia con el Karaoke de OT, superarás a los magníficos de 'Saber y ganar', te enfrentarás al Rosco de 'Pasapalabra'...

Comprar los juegos de mesa de los concursos de television: Boom, Pasapalabra, Ahora caigo, Saber y ganar, OT, La ruleta de la suerte
Amazon

¿Te gustaría jugar en casa a los concursos de la tele? '¡Boom', 'OT', 'Saber y ganar', 'Pasapalabra', 'Ahora caigo'

1 de 9
Comprar los juegos de mesa de los concursos de television: Boom, Pasapalabra, Ahora caigo, Saber y ganar, OT, La ruleta de la suerte
Amazon
Los juegos de la tele

Hemos buscado los juegos de los concursos de televisión más vendidos para que puedas regalarlos o jugar en casa. Juegos de mesa de preguntas y respuestas, de superar pruebas, karaokes, devd's... Si estás interesado en alguno, te hemos buscado estas ofertas. ¡Diviértete!

2 de 9
Comprar los juegos de mesa de los concursos de television La ruleta de la suerte
Amazon
Juego de mesa: La ruleta de la suerte

Haz girar la ruleta y juega a resolver los paneles. Evita la quiebra, no pierdas turno y resuelve las frases ocultas. Un evolucionado juego del ahorcado ideal para todas las edades.

27 euros.

COMPRAR

3 de 9
Comprar los juegos de mesa de los concursos de television: Boom
Amazon
Juego de mesa: ¡Boom!

El concurso de los records de Antena 3 presenta este juego de mesa de preguntas y respuestas en el que tu equipo podrá eliminar (¿es eso posible?) a Los Lobos.

Por poco más de 30 euros.

COMPRAR

4 de 9
Juego de mesa del concurso de TVE Saber y ganar
Amazon
Juego de mesa: Saber y ganar

Lleva en antena más de 20 años. ¿Cómo lo harías tú en Saber y ganar? El concurso más veterano de la televisión también tiene su juego de mesa con las secciones habituales del concurso. Prueba a convertirte en el nuevo Magnífico. asarás un buen rato y… lo mismo te animas y te apuntas para participar en el programa de La 2.

Menos de 20 euros.

COMPRAR

5 de 9
Comprar los juegos de mesa de los concursos de television: Pasapalabra Christian Galvez
Amazon
Interactivo: Pasapalabra

Versión digital para jugar con Christian Gálvez y enfrentarse al Rosco de Pasapalabra. El concurso de preguntas y respuestas donde la rapidez mental puede darte la victoria.

Casi 40 euros.

COMPRAR

6 de 9
Comprar los juegos de mesa de los concursos de television: Karaoke OT
Amazon
Karaoke: Operación Triunfo

Revive tu show favorito, y comienza tu camino a la fama con este Karaoke que recoge las mejores canciones de OT, interpretadas por tus concursantes favoritos: Amaia, Aitana, Alfred, Cepeda, Roi…

34,90 euros

COMPRAR

7 de 9
Juego de mesa del concurso Ahora caigo
Amazon
Juego de mesa: ¡Ahora caigo!

Basado en el programa de televisión, los concursantes se enfrentan para evitar caer por la trampilla de ¡Ahora caigo! Eso sí… sin hacer obras en casa. Un reto de preguntas y respuestas donde la suerte juega un papel importante. Solo faltan los chistes de Arturo Valls.

Algo más de 30 euros.

COMPRAR

8 de 9
Juego del mesa del concurso Ahora caigo
Amazon
Juego de mesa: ¡Ahora caigo! Junior

Versión para niños del popular concurso de preguntas y respuestas de Antena 3.

Menos de 45 euros.

COMPRAR

9 de 9
Comprar los juegos de mesa de los concursos de television: Boom junior
Amazon
Juego de mesa: ¡Boom! Junior

Juego oficial del concurso, con preguntas para todas las edades. Dos equipos se enfrentan dos equipos ante las Bombas Negra y de Plata. Pero sólo uno puede pasar a la fase final: La Bomba Oro. ¿Será tu equipo capaz de superar el reto de ¡Boom!?

37 euros.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo