Inesperada renovación de ‘Hermano mayor’: Jero García se queda en el ring de Cuatro

La cadena ha decidido dar otra oportunidad al exboxeador, que ya ha grabado tres nuevos casos.

Jero García seguirá siendo el Hermano mayor de Cuatro. Pese a que la octava temporada del espacio de coaching, la primera con el exboxeador al frente, bajó llamativamente su audiencia en las cinco entregas que se emitieron, la cadena ha decidido seguir apostando por este veterano formato. La novena temporada está en pleno proceso de grabación y Jero García ya ha afrontado tres casos nuevos de jóvenes con problemas graves de conducta.

Desde la cadena lamentan la bajada de audiencia –alrededor del 6,5% de share y algo más de un millón de espectadores, prácticamente la mitad que la anterior temporada con Pedro García Aguado– pero mantienen su apuesta por este tipo de espacios, a los que ahora se suma Mejor llama a Pilar. También están preparando un especial que aborda el drama del bullying con Jesús Vázquez al frente, pero la producción es muy laboriosa debido a la complejidad del tema y todavía les llevará tiempo terminarlo.

Entrevista a Jero García, el nuevo ‘Hermano mayor’: ‘‘He tenido el peligro cerca, pero mi único vicio ha sido el deporte’’

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV