‘A mi manera’ se estrena el martes 2 en La Sexta

Los siete artistas convivirán y versionarán los temas más conocidos de sus compañeros en esta adaptación española del formato ‘The Best Singers’.

La Sexta anuncia ya el estreno de A mi manera, el docu reality en que Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena convivirán mientras preparan versiones de los temas más conocidos de sus compañeros. La primera entrega será el martes 2 de febrero a las 22.30 h.

ENTREVISTA A MARTA SÁNCHEZ, ESTRELLA DE ‘A MI MANERA’: “LLORÉ CUANDO DAVID DEMARÍA CANTÓ MI ‘DESESPERADA’”

En cada entrega, uno de los siete cantantes será el protagonista. Sus seis compañeros interpretarán las canciones más conocidas y emblemáticas del elegido, llevándoselas a su terreno musical. El programa se grabó durante una intensa semana, en el que todos comparten sus vivencias más intensas en el mundo de la música así como divertidas anécdotas.

A mi manera es una versión del formato The Best Singers, original de FTV Productions y distribuido por Zodiak Media. La adaptación española corre a cargo de Magnolia TV (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes). Ya se ha estrenado en más de 10 países: Alemania (dos temporadas), Francia (una temporada), Holanda (ocho temporadas), Suecia (cinco temporadas), Bélgica (dos temporadas), Dinamarca (cuatro temporadas), Finlandia (dos temporadas), Noruega (cuatro temporadas) y Estonia (dos temporadas). Recientemente ha sido comisionado también en Portugal y Australia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV