Liz, quinta expulsada de ‘GH VIP’: ‘‘Belén Esteban me ha aplastado como una cucaracha’’

La dominicana acusó a la colaboradora de Sálvame de posicionarse en contra de ella fuera de la casa: ‘‘Mueve a mucha gente’’

Con el 42,5 por ciento de los votos, Liz Emiliano ha resultado ser la quinta expulsada de GH VIP. ‘‘Soñé que el 11 salía nominada y el 18 me expulsaban’’, dijo a Jordi González nada más llegar al plató de Telecinco. Antes de salir de la casa de Guadalix, la organización del reality juntó por separado a los nominados: Laura y Liz por un lado, y Rappel y Carlos Lozano, por el otro. Ambos pudieron visionar un vídeo con las ‘lindezas’ que se habían dedicado.

‘‘Belén Esteban me ha aplastado como una cucaracha. Ella mueve mucha gente’’, dijo Liz tras el fugaz paso de la colaboradora de Sálvame por Guadalix. Y asegura que está convencida de que la audiencia no tiene nada en contra de ella: ‘‘Solo que prefiere que estén otras personas antes que yo’’. La dominicana también habló de Alejandro, su ‘amor’ en el reality, con el que tuvo un rifirrafe a raíz de la conversación que mantuvieron sobre su hijo con Laura Matamotos de por medio: ‘‘Soy celosa pero, en ese momento, estaba dolida porque cuando me contó eso subí de escalón en su vida’’.

Las lágrimas llegaron al final, cuando vio un vídeo en el que se desahogaba en el confesionario recordando que Gran Hermano le había cambiado la vida: ‘‘Vosotros hicísteis que mi madre me buscara’’. Después de este emotivo momento, Jordi comunicó a los habitantes de la casa los nombres de los nominados, que por primera vez en la historia, decidieron los espectadores: Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV